miércoles, 12 de diciembre de 2012

Oscars Novedades Disney 2012 - Mejor Clásico Segunda Edad Dorada

Y continuamos con los ganadores de los Oscars 2012 de Novedades Disney. Gracias a vuestros votos y participación, se puede considerar este primer concurso como un éxito rotundo.

Cada día iré poniendo al vencedor de una categoría elegida al azar y hoy es el turno de: Mejor Clásico de la Segunda Edad Dorada. Esta categoría fue nombrada así por ser la época más gloriosa en lo que a animación y Disney se refiere.

Había varias opciones y la cosa quedó así:
  • El Rey León 8
  • La Sirenita 6
  • La Bella y la Bestia 3
  • Hércules 3
  • Mulan 3
  • Aladdín 2
  • Pocahontas 1
  • El Jorobado de Notre Dame 1
  • Tarzán 0

Estaba cantado que ganaría El Rey León y en realidad se lo merece, pienso que cualquiera habría sido buen candidato a ganar (excepto El Jorobado de Notre Dame, que no me gusta tanto, pero eso es un simple apunte personal). Yo habría preferido que ganase Mulan, pero El Rey León es igualmente una de las películas más majestuosas de la historia y se merece todos los premios del mundo.

Me fastidia que Tarzán no tuviese votos, pero bueno, que le vamos a hacer.

¡Enhorabuena a los que votasteis a El Rey León! El dibujo de Simba lo he hecho yo y aunque me costase el colorido, me gusta el resultado final.

¿Os parece justa la decisión? ¡Espero vuestros comentarios!

12 comentarios :

  1. Ains con lo que me gusta El Jorobado no sé por qué la gente le tiene tanta inquina =(

    Un apunte sobre el dibujillo Tex, creo que hubiese quedado mejor si, en lugar de pintar esos trazos en la melena y luego ponerles sombras, le hubieses puesto simplemente un poco de sombra simulando los mechones =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás tienes razón. Lo probaré como dices la próxima vez que le haga;)

      Eliminar
  2. ¡SI! Sabía que mi querido Rey León ganaría, lo sabia. Y la verdad me hubiera llevado un gran disgusto si no hubiera llegado a ganar. Esta ha sido, es y será sin duda alguna mi película preferida (aunque lo mantenga en secreto). me encantan los personajes, el paisaje, la trama de la história y las canciones. Es que es PERFECTA.
    Aunque creo que ha sido una de las categorías mas difíciles a la hora de votar, ya que se encontraban todas mis películas Disney preferidas y me sabia mal no votarlas. Y a mi también me da mucha pena que Tarzán no haya recibido puntos...

    Alba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja y por qué mantienes en secreto que es tu película favorita?? Si es una obra maestra del cine!!

      Eliminar
  3. a mi me parece muy bien el resultado, aunque vote por la sirenita supongo porque es la que he revisto desde hacía mi infancia mas recientemente, aunque esta categoria fue la mas dura de elegir, aunque yo pondria mulan antes que hercules

    x cierto, que bonitoooooooo el dibujo de simba, precioso

    ¿como haces que lo que tengas en la mente te quede tan bien en el papel, sugerencia, podrias abrir una entrada para consejos artisticos y que la gente aprenda a dibujar, a mi x lo menos me gustaria debujar bien el cuerpo de una persona o de un animal, siempre me sale anorexico y cuando no es asi, si frollo fue como fue con quasimodo, no quiero pensar lo que haria de mi dibujo XD.

    Lobo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mulan, Hércules y La Bella y la Bestia empataron jaja, las coloqué de esa forma por orden cronológico, pero las tres tuvieron 3 votos:).

      No suelo dibujar de cabeza, a excepción de los personajes exclusivos, suelo fijarme en capturas o dibujos xDD.

      Eliminar
  4. La Sirenita ganadoraaaaa

    ResponderEliminar
  5. Pues claro que sí! Como tiene que ser!
    El dibujo perfecto! Me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Te quedo genial! Yo prefiero la sirenita pero el. rey león esta bien!
    Saludos!
    Happy Hero (desde el movil de mi papá)

    ResponderEliminar
  7. Genial, fantastico, no esperaba menos. Tengo que decir que esta es, para mi, la mejor pelicula de Disney, ya que es mi favorita. La lastima es el resto de peliculas porque no hay ninguna que no me hubiera gustado que ganase. Si es que donde este la decada de los 90, y La Sirenita, que se quitenlas demas jejeje (es coña). Aun asi me alegra mucho que haya ganado esta, aunque si hubiera ganado otra pos no pasa na XD.

    pd: erendir

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...