lunes, 10 de diciembre de 2012

Oscars Novedades Disney 2012 - Mejor Clásico del "Comienzo del Declive"

Y continuamos con los ganadores de los Oscars 2012 de Novedades Disney. Gracias a vuestros votos y participación, se puede considerar este primer concurso como un éxito rotundo.

Cada día iré poniendo al vencedor de una categoría elegida al azar y hoy es el turno de: Mejor Clásico del Comienzo del Declive. Esta categoría fue nombrada así por la bajada de recaudación en taquilla, que no de calidad ya que hay verdaderas obras maestreas.

Había varias opciones y la cosa quedó así:

  • El Planeta del Tesoro 7
  • Atlantis 6
  • Lilo y Stitch 5
  • Hermano Oso 5
  • El Emperador y sus locuras 3
  • Dinosaurio 1

Es curioso comprobar que el clásico que más recaudó de los seis propuesto fuese el menos votado. La verdad es que para mí hay películas increíbles en esta votación: El Planeta del Tesoro, Atlantis, El Emperador y sus locuras y Hermano Oso, según mi punto de vista, en nada tienen que envidiar a los maravillosos clásicos de los 90.

¡Enhorabuena a los que votasteis a El Planeta del Tesoro, entre los que me incluyo! El dibujo de Jim Hawkins lo he hecho yo, basándome en el dibujo de David Kawena de su colección Disney Héroes.

¿Os parece justa la decisión? ¡Espero vuestros comentarios!


También quiero utilizar esta entrada para hablaros sobre el concurso que se hizo en este blog de Frozen. Puesto que hay gente que ha votado de forma fraudulenta, he decidido que tanto José Miguel como Bella tengan el premio de idear un personaje nuevo para Dominios Encantados. En esta entrada, ellos dos pueden decir como quieren a su personaje (recordad que tiene que ser una mascota, animal, etc) y ya lo haré según vea.

31 comentarios :

  1. nooooo el emperador y sus locuras en un puesto muy bajo que triste por lo menos no es el ultimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no es justo, es un clásico increíble, de los mejores..

      Eliminar
    2. Sí,y la segunda parte también.Al igual que Mulan y Mulan 2.

      Eliminar
  2. Que suerte la de Bella y José Miguel, me parece justa la eleccion, El planeta del Tesoro es un gran clasico :)
    PD: Bella, José , espero que sean chulos los personajes :D
    Pepe :D

    ResponderEliminar
  3. ¡SI! ¡El Planeta del Tesoro, yuhu! Me encanta esta película, la descubrí hace apenas unos tres años y reconozco que me quede prendada de Jim Hawkins. Es tan guapo... necesito un cubo para recogerme las babas cada vez que veo la pelo.
    ¿Obviamente esta claro a quién vote no?
    Aunque Atlantis y Hermano Oso, sobretodo la última mencionada me encantan. Tal vez demasiado...

    PD: Muy bonito el dibujo, te ha quedado precioso.

    Alba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, gracias, Alba! Tienes toda la razón, Jim es guapísimo, para mi uno de los mejores personajes de Disney al igual que la película que es de mis preferidas y siempre la defenderé a muerte!

      Eliminar
  4. aunque hubiese preferido a hermano oso, el planeta del tesoro tambien se merece ese puesto, no opino lo mismo de atlantis, es una gran pelicula pero no para que quede la segunda, deberia haber quedado en cuarto lugar

    Lobo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi Atlantis era la segunda mejor del grupo y la empataría con El Emperador y sus locuras jaja, pero el Planeta del Tesoro la mejor! xDD

      PD: Ya he visto Joseph;)

      Eliminar
    2. uy, que bien

      y que tal? que te ha parecido? crees que merece aparecer en DE?

      Lobo

      Eliminar
    3. Me ha encantado, a pesar de que la animación no sea muy buena. Puede que le meta en DE:)

      Eliminar
    4. me alegro, la animacion la verdad es que no le he prestado atencion, nunca me suelo fijar, salvo cuando los personajes son muy deformes, por ejemplo frankenweenie, ese tipo de animacion no me gusta y no se si sera un impedimento para verla, me lo pensare. el unico "deforme" que pasa para mi es phineas y ferb

      dime, cuantas veces escuchaste la cancion de sabes mejor que yo y cuantas viste el final. yo 10 veces por lo menos

      Lobo

      Eliminar
    5. Pero Frankenweenie no tiene personajes deformes, solo es una técnica diferente, no son personajes animados sino muñecos xDD. A mi Phineas y Ferb la verdad es que no me gustan...

      La canción esa me encanta, pero solo la he escuchado una vez, al igual que el final jaja. A ver si me la compro que la quiero en mi colección:).

      Eliminar
  5. Hola Tex, he visto que en esta entrada es donde tenemos que decirte José y yo nuestro personaje de D.E. Pero no termino de entender una cosa, ¿que tiene que ser un animal?, dices que debe ser una mascota, que yo sepa una mascota siempre es un animal.

    ¿Entonces no puede ser una persona?

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en un principio avisé en la primera entrada del concurso que tendrían el honor de crear una mascota o animal.. no había pensado un humano porque sería muy complejo, pero puedes decirme si tienes pensado otra cosa y si me convence pues te lo tomo por válido.

      Eliminar
    2. Vale ya lo he entendido, tengo pensado una cosa super curiosa, voy a tratar de explicarte todo con el mayor detalle pero ahora no me puedo parar a decirtelo, no tengo tiempo.

      A ver si más tarde puedo describirte el personaje (La forma humana del persnaje intentaré que no sea complicada)

      Saludos

      Eliminar
    3. La verdad es que prefiero que sea mascota como dije en un principio, pero bueno.

      Eliminar
    4. Hola Tex, te voy a describir mi personaje y tú eliges la apariencia de él que más te guste.

      Mi personaje se llama ARMONÍA y es un ser mágico que tiene dos apariencias:

      Armonía suele adoptar la apariencia de una gata de angora blanca con reflejos dorados para poder mezclarse entre los humanos y dejar que éstos la acaricien etc.

      La apariencia real de Armonía es la forma de un Ángel que se le aparece en sueños a la persona que necesita paz interior, recuperar la confianza en sí mismo...

      Descripción del Ángel: Mujer alta con cabellera larga rubia. Lleva un velo blanco casi transparente que se puede ver el color del pelo. La vestimenta que lleva es una túnica medieval blanca sencilla sin adornos, con las mangas estrechas y éstas al llegar al puño se abren y terminan en pico. Las alas son grandes también blancas y tienen la forma de un corazón.

      Tex este es mi personaje, elige tú lo que más te guste.

      Saludos.

      Eliminar
    5. Me gusta muchísimo tu personaje, cuenta con él. Además lo tienes muy bien pensado!

      Eliminar
    6. Gracias Tex.

      Ya sé que esto lleva su tiempo y tiene su trabajo, pero estoy desando ver el personaje en acción.

      Todo a su tiempo, oye Tex, sorprendeme.

      Saludos

      Eliminar
  6. Jose Miguel Burgos Alepuz11 de diciembre de 2012, 7:12

    La verdad que el personaje de Bella promete mucho, me gusta. En realidad creí que era dibujar el personaje jejeje
    Lo siento Tex, pero no tengo ninguna idea jajaja prefiero mil veces el personaje de Bella.
    Lo siento de nuevo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes dibujar uno si quieres jaja

      Eliminar
    2. Jose Miguel Burgos Alepuz11 de diciembre de 2012, 12:11

      Bueno, si se me ocurre una buena idea... que plazo me queda? XD

      Eliminar
  7. Me parece bien, es una muy buena pelicula, divertida y con buenos personajes, aunque me dan lastima Hermano Oso y Atlantis. Aun asi es una gran peli.

    pd: Erendir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me dan pena Atlantis y el Emperador también porque me encantan jaja, pero El Planeta del tesoro me vuelve loco xD

      Eliminar
  8. Yo voté por ella. Sin duda la mejor, aunque a pesar de lo que dicen muchos clasistas las de los años 2000 también son muy buenas. Atlatins, Hermano Oso, Kuzko, Stitch, Fantasía 2000...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy de acuerdo, para mi El Planeta del Tesoro, Atlantis, El Emperaador y sus Locuras y Hermano Oso podrían meterse en el mismo saco que los grandes clásicos de los 90.

      Eliminar
  9. estoy supermegahipercontenta porque el planeta del tesoro es una gran pelicula, el problema es que los niños solo quieren super heroes y las niñas solo queremos princesas. supongo que nos han educado asi, pero en mi opinion, me alegro de que el planeta del tesoro ganase. Es mas, hay gente que nisiquiera a visto la pelicula y a votado otra sin verla y a mi me parece de ignorantes!

    ResponderEliminar
  10. Me parece totalmente injusto no premiar ni nominar en ninguna de las categorías de estos premios a Fantasia 2000,que además según el canon es clásico,clásico de los mejores.Como su predecesora Fantasia,"la obra maestra de Walt Dianey"(como así reza en la carátula de su edición VHS).De verdad,echo mucho de menos más información de éstas dos joyas.

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...