lunes, 3 de diciembre de 2012

Oscars Novedades Disney 2012 - Mejor Banda Sonora

Hace más o menos una semana os propuse un nuevo concurso similar a la gala de los Oscars pero cuyas categorías estarían relacionadas con el mundo Disney.

Cada día iré poniendo al vencedor de una categoría elegida al azar y hoy es el turno de: Mejor Banda Sonora. Había varias opciones y la cosa quedó así:

  • El Jorobado de Notre Dame 7 votos
  • El Rey León 6 votos
  • La Sirenita 5 votos
  • Pocahontas 3 votos
  • La Bella y la Bestia 2 votos
  • Mulan 2 votos
  • Tarzán 2 votos
  • Oliver y su pandilla 0 votos
  • Aladdín 0 votos
  • Hércules 0 votos
¡Enhorabuena a los que votasteis a la banda sonora de El Jorobado de Notre Dame! Personalmente no estoy muy de acuerdo con la decisión de la mayoría, pero es lo que ha salido y se acepta. El dibujo de Quasimodo lo he hecho yo, ya que estoy preparando la carátula en Blu Ray de El Jorobado de Notre Dame.

¿Os parece justa la decisión? ¡Espero vuestros comentarios!

37 comentarios :

  1. De la encuesta ¿que clasico prefieres? la encuesta ya esta cerrada ojla lo publiques y pongas clasicos nuevos a los cuales votar

    ResponderEliminar
  2. Jose Miguel burgos Alepuz3 de diciembre de 2012, 7:11

    Yo voté por esta BSO ajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece alucinante, pero creo que las hay mejores.. jaja

      Eliminar
    2. Jose Miguel burgos Alepuz3 de diciembre de 2012, 7:38

      las nominadas son espectaculares, de eso no hay duda :) por cierto, enhorabuena por tu Cuasimodo, de verdad que me había parecido un dibujo oficial y no un fan art!

      Eliminar
  3. toma el rey leon segundo puesto y este clasico sera el mejor todos los mios tendran buenas clasificaciones ,a proposito soy el que te hablaba de poner a los personajes del señor de los anillos y espero que seamos amigos(aunque eres un puro gay)me llamo luis rondo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tiene que ver la tendencia sexual para la amistad? xDD

      Eliminar
    2. Exacto! No he entiendo eso! El es muy buena persona y su tendencia sexual no afecta nada en eso!
      Yo no estoy nada de acuerdo con la decisión pero ya que :(!
      Saludos!

      Eliminar
    3. vale aceptare tu tendencia sexual pero quiero saber mas cosas de ti te importaria en la proxima entrada

      Eliminar
  4. Hola, Tex

    yo no me he enterado de la encuesta, estos días estoy con evaluaciones y se me ha acumulado mucho trabajo.

    Me gusta la banda sonora de Jorobado, sobre todo la canción "Un tipo así" y "Libre", que es divertidísima, pero hubiera votado por la Sirenita (el tema "Parte de ti" me pone los pelos de punta) o por la Bella y la Bestia (me encanta "Qué Festín" y la primera de "Bella", más que "Bella y Bestia son"). Aladdín tambiénme gsuta, qué pena que no haya tenido votos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, ya, me extrañó que no votaras jaja con lo que te gustan estas cosas, es una pena que Aladdín no haya tenido votos, al igual que las otras dos.. tienen fantásticas canciones y un score increíble.

      Un abrazo:)

      Eliminar
  5. Primero decir que me ha gustado tu dibujo de Quasimodo y segundo decir que yo vote por esta banda sonora, aunque me costo elegir entre esta y el rey leon. Ambas son fantasticas.
    pd:Erendir

    ResponderEliminar
  6. Pues me parece muy bien, y si ha sido elegida por la mayoría pues mucho mejor.

    Saludos

    PD: ¿Cómo va el concurso del logo de Frozen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy esperando que mande el fanart que me ha dicho que iba a enviar Rebeca.

      Eliminar
  7. La verdad es que esta categoría se me hizo muy difícil para elegir solo a un candidato. Creo que me decanté por Tarzán, pero hubiera estado contenta con cualquier resultado. Y la verdad es que las canciones del Jorobado de Notre Dame me encantan. Son preciosas todas ellas. Pero sin duda me quedo con el Son de Notre Dame , la cual hace que la película empiece con poténcia. El inicio de esta canción me pone los pelos de punta, es asombrosa. Pero la canción de Fuera o la Oración de Esmeralda también me gustan mucho.

    Alba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy de acuerdo contigo jeje, ese empiece es increíble, creo que solo lo supera el empiece del Rey león.

      Eliminar
    2. Muy de acuerdo contigo, la canción del Rey León de el Ciclo Sin Fin es perfecta. Al igual que la de El vive en ti de el Rey León 2. Pero prefiero mil veces la de El Ciclo SinFin, al igual que en mi opinión el Rey León 1 es mejor que la 2.
      También creo que el inicio de Tarzán es fantástico, y la canción inigualables. Es que Phill Collins es genial.

      Alba

      Eliminar
    3. Sii jeje, por empieces mi top 5 sería el siguiente

      1. El Rey León
      2. Tarzán
      3. El Jorobado de Notre Dame
      4. La Bella y la Bestia
      5. Hércules

      Y no tiene nada que ver con mi top personal de películas ya que Mulan, La Sirenita y Aladdín son mis preferidas jaja

      Eliminar
    4. Tal vez deberías hacer una encuesta sobre "El Mejor Inicio de Película Disney". Me gustaría saber lo que la demás gente opina, y haber si algún otro inicio de película supera la del Rey León. :'') (en mi opinión no lo creo)

      Alba

      Eliminar
    5. Me parece una buena idea, un día de estos abriré una entrada dedicada a los openings:)

      Eliminar
  8. Tu dibujo del Jorobado es increíble :O y no estoy de acuerdo con la decisión aunque la canción "El son de Notre Dame" es preciosa. Sigo sin creerme que Aladdin no obtuviera votos jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rebeca! Yo tampoco entiendo porque Aladdín o Hércules tuvieron votos.. lo de Oliver me lo esperaba..

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Cierto, Hércules tampoco recibió ningún voto :( tanto las canciones como el score es maravilloso, lástima que sólo se pueda votar por uno jaja

      Eliminar
    4. Pues si, yo habría votado a todas...

      Eliminar
  9. Por un lado me alegro del resultado, porque yo voté por esa BSO, pero me resulta extraño y me da mucha pena que Aladdín no recibiera ningún voto.
    PD: Muy buen dibujo XD

    ResponderEliminar
  10. Yo vote por el Jorobado xD
    La elegí porque tal vez no tiene canciones tan "pegajosas" como Parte de tu mundo o Hakuna matata; pero en mi opinión la musica de fondo es bellísima y la canción de Frollo es hermosa también (a pesar de la letra XD).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El score y los coros en latín son impresionantes, pero tengo especial manía a esta película xDD

      Eliminar
  11. Digna ganadora. La verdad es que son tan buenas las bandas sonoras de las películas disney de los 90 que es difícil decir cual es la mejor. Personalmente me gusta más y voté por el Rey León, pero esta también es increíble.

    Me encanta tu dibujo de Quasimodo! Te ha quedado de maravilla ^^

    ResponderEliminar
  12. Si el jorobado era la mejor excepto por la cancion de las gargolas, el resto hermosas. Pero me sorprende que todas las nominadas excepto una sean del renacimiento, me parece que hay excelentes bandas sonoras fuera de esa epoca. Personalmente pieso que peliculas como Pinocho, Dumbo, Blanca Nienves, Enredados, La bella durmiente, La Dama y el Vagabundo, Fantasia(obvio, aunque pensadolo mejor no cuenta) tienen mejores bandas sonoras que Tarzan, Hercules, Mulan, y oliver y su pandilla (no se que hace esa ahi) pero bueno se entienden las nominaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy para nada de acuerdo, las bandas sonoras que has nombrado son bastante flojas y Enredados sinceramente es lo más flojo de Menken.

      Tarzán, Hércules, Mulan y Oliver y su pandilla tienen unas bandas sonoras de 12, sino mirate "Dos Mundos", "Hijo de Hombre", "Lo extraño que soy", "Ha nacido una estrella", "No importa la distancia", "la canción de Meg", "Reflejo", "La decisión de Mulan, "Voy a hacer todo un hombre de ti", "No me preocupo", "Nueva York ciudad de la aventura" o "La perfección soy yo". He dicho.

      La banda sonora de La Bella durmiente es penosa, Fantasía depende... si te gusta la música clásica por supuesto pero a mi no me gusta, Blancanieves mítica pero no buena, Pinocho y DUmbo?? Hola?? La dama y el vagabundo.. una cosa es que la escena de los espaguetis sea mítica y otra que la canción sea buena.

      Eliminar
  13. Creo que no la vote, pero se lo merece, su banda es fantastica :)
    Pepe :D

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...