domingo, 16 de diciembre de 2012

Nominaciones Disney en los Globos de Oro 2013

Hace unos días se dieron a conocer a las películas nominadas para los Globos de Oro 2013, y Disney tiene alguna que otra opción para alzarse con el premio.

Sin duda, la película de Touchstone Pictures, Lincoln ha sido la gran vencedora del estudio, obteniendo nada más y nada menos que siete nominaciones a Mejor película dramática, Mejor director, Mejor actor dramático,  Mejor actor de reparto, Mejor actriz de reparto, Mejor guión y Mejor Banda Sonora.

Brave, Frankenweenie y ¡Rompe Ralph! lucharán junto a El Origen de los Guardianes y Hotel Transylvania para alzarse con el Globo de Oro de Mejor película animada.

6 comentarios :

  1. Me gustó mucho El Origen de los Guardianes y Brave pero creo que tendría que ser Frankenweenie la que debería quedarse con el premio (aunque toavía no he visto ¡Rompe Ralph! así que no puedo saber si esta es mejor :$)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero que se lo lleve ¡Rompe Ralph!, me parece la mejor de las cinco, seguida muy de cerca con El origen de los guardianes.. luego colocaría a Brave y por último Frankenweenie que me parece la más floja (no cuento a Hotel Transylvania porque no la he visto xD)

      Eliminar
  2. Orejas micky. Brave y linco les cae algo fijo

    ResponderEliminar
  3. Lo que si desearía es que los guardianes ganasen un globo de oro o un óscar a los mejores efectos visuales. El trabajo en el pelo de los personajes y la arena de los sueños y las pesadillas fue impresionante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orejas micky. Pero la de hotel tranlvania no entiendo que la nominen porque no me parece tan buena

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...