viernes, 7 de diciembre de 2012

Fin de la encuesta sobre los clásicos Disney de los 50s

Ya ha finalizado la encuesta donde os preguntaba por cual de los clásicos animados de los años 50 era vuestro preferido y tras 240 votos, la votación ha quedado así:

  1. La Bella Durmiente 36%
  2. La Cenicienta 19%
  3. La Dama y el Vagabundo 19%
  4. Peter Pan 18%
  5. Alicia en el país de las maravillas 7%

La vencedora estaba más que clara, aunque personalmente no entiendo que ganase La Bella Durmiente estando ahí Peter Pan y La Cenicienta, pero bueno.

También estaba claro que Alicia quedaba última, recibiendo una cantidad insignificante de votos en comparación con los otros clásicos.

A continuación deberéis votar entre los siguientes clásicos:
  • 101 Dálmatas
  • Merlín el encantador
  • El Libro de la Selva
  • Los Aristogatos
  • Robin Hood
  • Lo mejor de Winnie the Pooh
  • Los Rescatadores

8 comentarios :

  1. Hay que ver nunca estás de acuerdo con lo que sale eh? jajajaja a mi La Bella Durmiente me gusta mucho =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, a mi también me encanta La Bella Durmiente? de hecho de esas cinco es mi tercera favorita jaja, pero no entiendo como habiendo dos peliculones como Peter Pan y La Cenicienta, La Bella Durmiente tuviese esa cantidad desmedida de votos en comparación..xD

      Eliminar
  2. A mi la que mas me gusta es Peter Pan, vote por ella pero lastima, otra vez sera XD

    pd: Erendir

    ResponderEliminar
  3. siiiiiiiiiiiiiiiiii la bella durmiente es la mejor es lo tipico espada brujeria
    1-una princesa bellisima
    2- un principe valiente
    3-una bruja malisima(es perfecta pero tiene poco carisma)
    4-3 hadas superdiferentes
    5-2 reyes superdivertidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy si.. Maléfica es perfecta al igual que Felipe... si es un sosainas que no hay por donde cogerle.. además feísimo xD

      Eliminar
  4. A mi la que mas me gusta de esas, es Cenicienta, pero, la bella durmiente tambn es de mis pelis favoritas, de las siguiente categoria mi favorita es 101 dalmatas :D

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...