lunes, 17 de diciembre de 2012

Contenido extra del Blu Ray de Hermano Oso

Se han publicado los extras oficiales de la edición en Blu Ray del clásico de Disney, Hermano Oso y su secuela, Hermano Oso 2 que saldrán a la venta en un pack el próximo año.


Bonus : 
Deleted Song 
Deleted Scenes 
Hilarious Animated Outtakes 
Rutt & Tuke’s Commentary 
Bear Legends 
Sing-Along Songs 
Music Video 
The Making of “Brother Bear” 
Behind the Music of “Brother Bear 2” 

Feature run time : 
Approx. 85 minutes (“Brother Bear”) 
Approx. 73 minutes (“Brother Bear 2”) 

Aspect ratio : 
“Brother Bear” 2.35:1 
“Brother Bear 2” 1.78:1 

Sound & Subtitles : 
English 5.1 DTS-HD Master Audio 
English 2.0 Dolby Digital 
Spanish 5.1 Dolby Digital 
French 5.1 Dolby Digital 
English SDH, Spanish and French subtitles

También ha salido la portada oficial en mayor definición:

3 comentarios :

  1. Esta edición, si es que tengo dinero para la fecha, me la compraré, quizá. Esta película es muy bonita y el mero hecho de tenerla en el formato original ya da más puntos, y el hecho de que éste sea mi favorito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta Hermano Oso, pero esa portada exacta a la del DVD solo con Nita pegada ahí me parece un horror.. no creo que me la compre xDD

      Eliminar
  2. No, si a mí las portadas también me molestan, pero para qué, vamos.. xD

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...