viernes, 21 de diciembre de 2012

Blancanieves cumple 75 años

Hoy se cumplen 75 años desde que se estrenó en Estados Unidos el primer largometraje animado de la historia, Blancanieves y los siete enanitos.

Parece que el tiempo no pasa por esta joya de la animación ya que después de tantos años sigue manteniéndose intacta y todo el mundo la conoce.

¿Qué pensáis vosotros de Blancanieves y los siete enanitos? ¿Cuál fue la primera película de Disney que visteis?

9 comentarios :

  1. Al ser la primera, es normal que se conserve igual que hace 75 años. Cualquier proyecto empieza por algo, y gracias a este largometraje se originó todo el universo Disney.
    Blancanieves es una buena película, no se la puede considerar mala (ni mucho menos), pero personalmente opino que hay otras pelis Disney mejores. Si se ha mantenido hasta ahora, ha sido por la cantidad de merchandising que se vende de ella, y por la franquicia de las princesas Disney.
    Me gustaría que le dieran la misma oportunidad al resto de películas (que repito, creo que son mejores), pues muchas superan a esta, y son injustamente olvidadas. Con esto no digo que no me guste la peli, porque todas las de Disney me encantan, sino que se haga justicia en el cine de animación.

    Y respecto a la primera película Disney que vi, era tan pequeño que no me acuerdo de cuál era. Mis padres apuntan que era Bambi o 101 Dálmatas, así que las pistas indican a que seguro fue una de animales.
    Un saludo, Anonymous

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan también muchas más que esta, la verdad, pero sobrevive porque a la gente le gusta y vende.. siempre lo ha hecho, antes de que se hiciese la franquicia de princesas. Me encantaría que todos los clásicos tuviesen el mismo protagonismo y trato.. pero es una utopía que jamás ocurrirá y últimamente solo se encuentran cosas de las mismas cuatro películas de siempre...

      Yo la primera que vi fue Peter Pan jeje.

      Eliminar
  2. Orejas micky felicidades Blanca Nieves

    ResponderEliminar
  3. Jose Miguel Burgos Alepuz21 de diciembre de 2012, 9:49

    Felicidades Blancanieves!!
    Este clásico es de mis faboritos, y su protagonista mi princesa disney de la franquicia preferida:)
    Es cierto que hay clásicos mejores, pero la sigo considerando una obra maestra de todas las que hay de disney.Incluso poseo una figura que me regalaron de Disney Traditions preciosa de Blancanieves y los site enanitos (the one that started them all es el titulo que pone en la caja)
    La primera pelicula disney que vi (según mis padres) fue la Dama y el Vagabundo.
    PD: Siento no enviar ninguna descrpccion para el próximo personaje de la serie ( lo del concurso) pero sigo sin tener una buena idea...:(

    ResponderEliminar
  4. No me gusta tanto pero al ser la primera su diseño es aceptable.
    La primer película Disney que vi creo que fue la Sirenita, recuerdo que la veia todo el tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su diseño es encantador, pero como todo.. va evolucionando con el tiempo jeje

      Eliminar
  5. Felicidades Blancanieves! Ella es un encanto y los siete enanitos siempre me hacen reír, especialmente cuando le dieron un buen baño a Gruñón XD. Y según mis padres mi primera película fue Pinocho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, a mi también me hace gracia jaja, aunque a Blancanieves la mataría a veces jaja, pero me encanta.

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...