viernes, 2 de noviembre de 2012

¡Rompe Ralph! se estrena hoy en Estados Unidos

Hoy llega por fin a Estados Unidos el último clásico de Walt Disney Animation Studios, ¡Rompe Ralph!.

La esperada película animada está teniendo una magnífica acogida en cuanto a críticas y seguro que en taquilla le va a ir genial. Este filme ha sido dirigido por Rich Moore, ha costado 165 millones de dólares (bastante más barata que Enredados) y tiene una duración de 1 hora 48 minutos.

Para que la veamos los españoles tendremos que esperar al día de navidad, 25 de diciembre.

3 comentarios :

  1. ¿Cuándo estrena en Venezuela?
    ¿Pondrás a los personajes de Frankenweenie y Ralph en Dominios Encantados?
    Anónimo Venezolano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente no lo se jeje. ¿Dónde estabas? hacía mucho que no te veía jeje. Pensaba que en Latinoamerica las películas se estrenaban el mismo día.

      Si, por supuesto, meteré a varios personajes de Rompe Ralph y Frankenweenie en próximos capítulos de Dominios Encantados jeje.

      Eliminar
    2. Jajaja es que en mi casa hubo un problema con el Internet y no tuve casi que en cuatro meses, además problemas con mi familia y mi novia. Y empecé a estudiar ahorita y eso también me ha impedido conectarme. Fue todo un rollo en realidad, pero bueno, ya estoy aquí y me alegra mucho que el rumbo vaya bien para Dominios Encantados, por cierto, ayer ví El Secreto de las Hadas por Disney Channel (Ya que no pensaba ir a gastar mi dinero al cine para ver esa película que no me llama para nada la atención) y no es tan mala, uno se encariña rapidísimo con Periwinkle y de verdad que la historia y los personajes son muy bonitos, deberías meterlos también en D.E. Jajajaja. Berro no, por ejemplo, en México que es parte de Latinoamérica, la estrenaron primero por el día de muertos y o sea, he revisado las carteleras de cine de los próximos estrenos de los cines más importantes del país y no la he visto y de verdad eso ya me está preocupando porque Valiente nos llegó rápido, y Frankenweenie nos llega la semana que viene si mal no recuerdo, pero Ralph nada, ni en los estrenos de febrero del año que entra. Oye, ¿a ti te gustan los Disney On Ice y Disney Live? Es que como nunca hablas de ellos pienso que no te gustan. Por cierto, me han ENCANTADO los nuevos capítulos de D.E. Sinceramente me he enamorado de ellos, son magníficos, te has lucido la verdad con los montajes, el guión, los personajes, TODO. Sinceramente, mis más grandes felicitaciones para tu proyecto que te está quedando tan bien, y para tu novio por su nueva sección en el Blog. Bueno hermano, un abrazo grande de parte de Venezuela y nos estámos leyendo. Y lo siento por el comentario tan largo, es que me había perdido de mucho jajajajaja.
      Anónimo Venezolano

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...