sábado, 3 de noviembre de 2012

Quest for the Queen, la nueva película de Campanilla

Se ha confirmado que la quinta película de Disney Fairies se titulará: "Quest for the Queen". Personalmente estoy un poco cansado de tanta película de Campanilla, no me gusta ni ella ni ninguna de sus amigas. ¡Que filmes más cursis! De lo peor que ha hecho Disney en décadas.

En fin, esta película llegará en primavera de 2014.

Os dejo el trailer para los interesados, pinchad aquí para verlo,

9 comentarios :

  1. La saga de Campanilla es un buen ejemplo de que cuento más estires una historia, más la destrozas. Personalmente, me gustó mucho la primera película, pero desde la segunda han ido peor. Y, después de ver el tráiler, la cuarta ya es lo más ridículo que he visto. Por mí que conozca de una vez a Peter Pan y dejen de inventarse chorradas, que Campanilla ya no es ni la sombra de lo que era.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy muy de acuerdo. La primera es la peor de todas con diferencia, no tiene argumento, es aburrida y cometen un pedazo de fallo incluyendo a Wendy, ya que George Darling vio cuando era un niño el barco de Garfio volar (es evidente que Campanilla y Peter Pan tuvieron algo que ver).. como es posible que Wendy ya haya nacido y Campanilla acabase de nacer y ni siquiera tuviese nada que ver con Peter Pan. Lo dicho un guiño absurdo y muy mal llevado.

      Eliminar
  2. no creo que por no gustarte el filme sea malo, a mi tampoco me gusta pero viendolo de un lado objetivo creo que esta PERFECTO para las niñas, presenta un mundo colorido y fantástico lleno de colores, a mi personalmente me desgrado que la campanilla de peter pan la pusieran para esta franquicia, pero por algo harán una 5, por algo será

    ResponderEliminar
  3. Pues yo que quereis que os diga. A mi me gustan mucho este tipo de peliculas. Divertidas, entretenidas, sin pretension ninguna... y creo que le han hecho un gran favor a Campanilla pues la del clasico de Peter Pan es arrogante, mal humorada, celosa... etc.. no son unos valores por los que disney abogue. Esta franquicia me encanta, es mas, espero que nunca conozca a Peter Pan (que se desvincule totalmente) y se case con Terence... jejeje
    Por cierto, como apunte creo que esta saga tiene una de las mejores bso que he escuchado en Disney!! (quitando La Sirenita, que Triton me pille confesado)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pocas bandas sonoras has escuchado entonces...

      Que digas eso de Campanilla me parece un auténtico sacrilegio, puedo llegar a respetar que te guste la saga, que no lo comparto en absoluto, pero que digas que le han hecho un favor a la mítica Campanilla de Peter Pan es decir mucho. Te recuerdo que Campanilla lleva siendo uno de los personajes icono de Disney desde los años 50 y precisamente su carácter difícil, celoso y travieso es lo que la hacen especial y única. No el híbrido estúpido de amiga de Hannah Montana y tweenie que tiene en la franquicia Disney Fairies, que es una idea ridícula para niñas pequeñas. ¿Cómo se va a casar con Terence? Seamos serios, el final de la saga de Campanilla está más que claro... todos sabemos donde acaba, en el País de Nunca Jamás junto a Peter Pan y es así como debe ser.

      Eliminar
  4. Creo que las peliculas de campanilla es de lo mejor que ha hecho disney,

    ResponderEliminar
  5. ¡Ostras! ¡Lo que has dicho antes de George Darling es verdad! ¡No había pensado! :O Pedazo de fallo.
    Ésta Campanilla es muy distinta a la que me gusta. Es decir, en el clásico y secuela la adoro, no sólo arriesgó su vida para salvar a Peter Pan de la bomba, sino que sus revoloteos y pataletas la hacían adorable. Aquí es muy cursi, vale, tiene un diseño más "cercano" y realista que en 2D y podemos verla en otros planos y muy mona, pero no, ésta no fue la Campanilla de mi infancia, me la h cambiado. La original me parece un personaje mítico, ésa que sale en la punta del espectacular castillo de Disneyland París. Lloré en su supuesta muerte de la secuela. Y la están estropeando mucho. (Sin contar éso de que dejan a Peter en un segundo plano, haciendo que éste parezca el compañero del hada cuándo es al revés.)
    Sus amigas hadas, bueno, son aceptables. A cada película más cursis, pero en la primera me conquistaron. (Sobretodo Silvermist, qué tontita es la pobre, pero me gustaba.) Ahora ya no me gustan mucho por sus roles en las nuevas películas, tienen cerebros enanos. La Reina Clarion se me parece a la madre de Wendy 0.0
    Resumo: ésta Campanilla empieza a cansarme a mí también. Sólo me sigue gustando por lo graciosa que era en el clásico y secuela.
    Hoy a las 21:30 echan en Disney Channel "El Secreto de las Hadas." Yo ya la vi en el móvil, y ésta noche pienso verla de nuevo, porque aunque tampoco sea muy partidaria de ésta Campanilla ni de sus amigas, Periwinkle me parece encantadora.
    ¡Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...