miércoles, 28 de noviembre de 2012

Primera imagen oficial de Mérida en 2D

Se ha confirmado que Mérida, la protagonista de la última película de Pixar, Brave (Indomable), pertenecerá a la franquicia de princesas Disney oficial. Con lo cual, Mérida se convierte en la primera princesa de Pixar en pertenecer a dicha franquicia y en la segunda en CGI, después de Rapunzel de Enredados, aunque como podéis ver, para el merchandising y juguetes aparecerá en su versión 2D.

Es una buena noticia ya que así podremos disfrutar de Mérida durante varios años y no será un personaje que caerá en el olvido. Desde Novedades Disney sigo pidiendo que también incluyan a Megara, Jane, Kida y Esmeralda y por supuesto que los príncipes y héroes tengan el mismo trato, ya que personajes de la talla de Hércules, Tarzán, Kuzco o Jim Hawkins están quedando en un cuarto plano que no veo para nada normal ni comparto.

Mérida se coronará como princesa Disney a principios de 2013 y unos meses más tarde llegará la doceava princesa Disney, Anna de Frozen.

La imagen de Mérida en 2D pertenece a la línea de princesas Disney y me la ha facilitado nuestro visitante, Anónimo Venezolano. ¡Muchas Gracias!

13 comentarios :

  1. Tex, si he entendido bien la entrada, en el 2013 la Corte Real Disney pasa de 10 Princesas a 12 Princesas, pues se unen Mérida y Anna ¿no?.

    Mérida -Brave ¿es de 2012?

    Anna -Forzen ¿Cuando se estrena?

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii jeje, Frozen se estrena en noviembre de 2013 :)

      Eliminar
  2. Sale bastante mona. Estoy de acuerdo contigo respecto a lo de las franquicias, todos los personajes de Disney son maravillosos y no merecen ser tratados unos mejores que a otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, igual que las películas que algunas son maltratadas directamente...

      Eliminar
  3. Me parece bien que Merida forme parte de la franquicia, ya pensaba yo que no, pero la peli de Anna ni se ha estrenado y ya la quieren meter en la franquicia, me parece que hay van un poco rapido, por lo menos deberian esperar para ver como responde la gente. Tambien decir que coincido contigo en lo de los principes y el resto de heroinas. Por ultimo decir que me encanta la imagen de Merida en 2D, a mi gusto me gusta mas que muchas imagenes de Rapunzel en 2D, es que hay algunas en las que sale horrible, eso si, es mi princesa favorita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente solo hacen películas para meter a las protagonistas en la franquicia y vender y vender.. cosa que no me parece mal , pero estoy cansado de las chicas xDD.

      A mi las imágenes de Rapunzel en 2D me gustan creo que casi todas las que he visto jaja y eso que ella no es santo de mi devoción..

      Eliminar
  4. A mi desde que vi a merida me gusto algo su diseno pero en 2d como las otras princesas se esta viendo bonita espero que encuentres mas informacion de frozen que mal que ese loco de john lassester no quiere que sea de amor pero si es el presidente de disney o el director el que decide si frozen sera una pelicula con romance o no no un loco que solo se encarga de lo de producion
    Att
    Jose Alfredo Bordas Ovalle

    ResponderEliminar
  5. woooow que buena noticia!!! creo que por un momento morí de la emocion! habria respondido antes de no ser porque corrí por la caza gritando "MERIDA SERA CORONADA!!!" jajajaja me imagino que la ceremonia se llevará a cabo en escocia... seria de lo mejor de ser así! ademas que el diseño en 2D de la princesa me ha encantado, luce muyy femenina y mas bella que antes! con respecto a FROZEN aun no se demasiado al respecto pero sería interesante ver una historia basada en amor de hermanas/os! tal vez y le vaya tan bien como a Brave con la trama de amor madre/hija yo pienso que ya disney tiene muchos romances /: por cierto! hace unos dias consegui una peli de disney de los 70 que jamas habia visto!! es de navidad, checala y dime si ya tu la conocias porque en verdad que esta super olvidada!! que pena /: http://www.youtube.com/watch?v=Zm5jZln1fs0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo prefiero romances.. en Brave lo que me faltaba era eso.. se quedó en una historia bonita sin más, de hecho me interesaba más el origen de M'ordu que lo que me pudiese ofrecer Mérida..

      Un borrico en navidad me encanta! la gente la tiene olvidada, pero siempre ha formado parte de mi vida..

      Eliminar
  6. aah otra cosa! xD si vi el capitulo 14 de dominios! muy entretenido ya espero el otro! me parecio bastante gracioso el trato de los osos con la bruja jajaja muy creativo!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¿Le han quitado las pecas?!No me gusta nada, la verdad; ha perdido su gracia de ser la princesa menos femenina, y el pelo está muy mal resuelto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mulan y Pocahontas son más valientes y menos femeninas que Mérida.

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...