sábado, 10 de noviembre de 2012

Merlín en Blu Ray para 2013, ¿Aladdín retrasada hasta 2014?

Muchos son los clásicos animados de Disney que saldrán a la venta por primera vez en Blu Ray durante el 2013

Merlín el encantador se ha confirmado para otoño de 2013, una magnífica noticia de que podamos disfrutar uno de los filmes más entrañables, divertidos y fantásticos de la compañía.

Hay ciertos rumores que apuntan a que Aladdín sería retrasada a 2014. Recordad que la fecha programada para su lanzamiento en una edición diamante en Blu Ray era primavera de 2013, pero hay muchos clásicos fijados para esa época del año,. De momento no hay nada confirmado oficialmente, pero Disney Francia no la anuncia entre sus lanzamientos de los primeros seis meses de 2013. Veremos que ocurre finalmente.

6 comentarios :

  1. Ya decía yo... No os parecía muy raro que disney saque en este curso tanta cantidad de clasicos??
    Quiero decir, normalmente, sacan uno o dos clasicos gordos al año (con lo de gordos me refiero a que sean muy populares) y en lo que llevamos de curso ya han sacado la cenicienta, 101 dálmatas y peter pan que esta al caer. Y para el 2013 la sirenita, mulan y Aladin? Me parecía muy raro teniendo en cuenta como es la compañía, que saca un clásico por un tiempo limitado y no lo vuelve a reeditar hasta pasados al menos cinco años para crear expectativa y aumentar el número de ventas.
    Es una pena que me sustituyan a Aladin por Merlin, (me gusta más Aladin) pero también lo entiendo comercialmente hablando
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me parecía raro, pero como este año han sacado tantísimos clásicos... pues quien sabe xDD. Yo también prefiero Aladdín, pero Merlín me parece uno de los mejores clásicos y también estoy deseando tenerla en Blu Ray jaja, ojalá saquen los dos para el año que viene!

      Eliminar
  2. Yo quiero el Jorobado de Notre Dame ya!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Jorobado saldrá en breve ya que en algunos países se pone a la venta en diciembre y en Francia, por ejemplo, saldrá en primavera de 2013.

      Eliminar
  3. Como dije anteriormente Aladdin solo sera diamante en Alemania y allá si la sacaran (supongo) para el 2013, pero en los demás países es un misterio, creo que si en América y en España si no va a ser diamante debieron aprovechar este año que es su 20 aniversario, pero bueno cada vez entiendo menos esto, y luego acá en América Peter Pan sera diamante pero en España no, y en América saldrá hasta el año que viene, es un enredo; como sea ya quiero tener La espada en la piedra es de mis clásicos favoritos, y gracias a tu asesoría Tex me esperare a que salga el bluray, ahora tengo otra duda de otro clásico, que me puedes comentar de la edición de 20 aniversario de Oliver y su pandilla??? agradeceré mucho tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Oliver y su pandilla hay rumores de que podría salir en otoño de 2013, pero aún no hay nada confirmado. En cuanto sepa algo lo pongo en la web.

      Gracias por comentar y la información^^

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...