sábado, 3 de noviembre de 2012

Frozen no será una historia de amor

John Lasseter ha confirmado que el próximo clásico animado de Disney, Frozen (La Reina de las Nieves), no será una historia de amor.

Lasseter cree que Disney debe tomar este rumbo y realizar este tipo de películas, grandes clásicos pero que no se centren en parejas y amor ya que eso atrae solo a las niñas pequeñas y no al público actual. Frozen tendrá como tema central el enfrentamiento entre dos hermanas.

Personalmente no creo que el amor esté destinado a las niñas pequeñas, ya que dicho sentimiento es universal y no entiende de edad. Definitivamente no soporto a este hombre. ¡LASSETER DIMISIÓN!

18 comentarios :

  1. Que pena . Pero que pasa en todos los cuentos hay amor verdadero y el publico actual uno es una película para toda la familia y dos Y el que mande en Disney esta de acuerdo a demás a mi gusta que se enamoren y el enfrentamiento entre hermanas y que . A demás el cuento original rompe el hielo del corazon de Kay gracias a eso y a la mistad entre ellos dos . Si yo fuese el jefe no le dejaría aunque el se enfadase con migo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi que haya amor o no haya amor en definitiva me es indiferente, pero que lo hagan con la excusa de que solo le interesa a niñas pequeñas me parece ofensivo y absurdo.. este hombre cada día me da más asco.

      Eliminar
  2. QUEEEEE!!!!!!!!!!!!!!???????????????, Claro john lasseter hace toda una franqucia de hadas solo para niñas pero no quiere poner una historia de amor en el proximo clasico Disney quesque no atrae mucho al publico, que alguien le recuerde la decada de los 90 por favor, todas y cada una de esas peliculas tenia historia de amor y son un exitazo, y aparte Enredados tenia historia de amor y le fue muy bien!!!, no se que esta pensando yo pense que ese era el motivo por que hacian mas grandes a los protagonistas de la historia original; aun tengo las esperanzas de que si halla historia de amor entre Anna y Kristoff pero que este en un segundo plazo por la relacon de hermanas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con lo de Campanilla, no se aclara. A Lasseter lo que le fastidia es que le fue mejor a Enredados que a Cars 2 y a Brave.. y está que revienta xDD.

      Eliminar
  3. No es tanto por lasester o por la audiencia aunque no lo quieran decir es tambien por el feminismo ya que muchas critican las pelis disney en especial las de princesas porque en todas la protagonista termina con principe o su equivalente y desde pocahontas se aplica un toque pretencioso del mismo, pero bueno al no poner historia de amor y solo duelo de hermanas en Frozen las feministas estaran brincando de alegria mietras a mi ya me estan enfandando esto desde Pocahontas, Mulan, Tiana y mas aun con Brave.

    Disney se va a volver a aurrinar tal como a partir del 95 si sigue preocupandose por el "que diran" por eso tiana fallo como clasico y las pelis desde a mediados de los 90 hasta ahora fallan en muchos aspectos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento mi sinceridad arrolladora, pero creo que lo que has dicho es una soberana estupidez.

      Pocahontas y Mulan son dos obras maestras de la animación en todos los aspectos y eso es indiscutible, no se puede comparar con un producto menor como Brave o uno ínfimo como Tiana y el sapo. Pocahontas y Mulan no son películas de princesas como no lo son El Rey León, Hércules o Atlantis, a pesar de que salgan personajes femeninos fuertes o con parentesco con la realeza.

      Lasseter es el cancer de Walt Disney Animation Studios, a la vista está lo que se ha hecho desde que está él: Tiana y el sapo, Enredados (que por mucho que se empeñen mucho en decir que es el renacer, le queda mucho para compararse con los grandes clásicos de los 90 e incluso algunos de principios del 2000), Winnie the Pooh.. veremos que pasa con Rompe Ralph, aunque esta última me da muy buena vibración). Frozen desde luego se me ha ido al garete.

      Y eso que dices que la segunda mitad de los 90 es mediocre o fue un fiasco, primero informate, sácate cifras, etc, porque fueron todos hits ya que superaron los 300 millones recaudados, algo que hoy día es prácticamente imposible aunque suban las entradas, pongan 3D que duplican el precio, etc, etc, etc.

      Yo personalmente me quedo con películas como Mulan, Tarzán, Pocahontas o Hércules antes que con La Bella y la Bestia o El Rey León, que serán muy buenas pero me gustan menos.

      Eliminar
  4. Lo mismo que tú no aguantas a este hombre y es tu opinión respetable, tú también respeta que hagan las películas que quieran de Campanilla ya que empieza a parecer esto más que dar opiniones objetivas querer hacer que la gente piense como tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quién da opiniones objetivas? nadie, una opinión jamás puede ser objetiva. Partiendo de esa base, mal vamos con tu comentario;). Yo respeto que hagan lo que quieran, pero yo puedo decir lo que me de la gana al igual que hace este hombre que no para de contradecirse. El señor Lasseter canceló todas las secuelas de los clásicos porque decía que las segundas partes eran innecesarias, pero una saga infantil y prescindible como la de Campanilla es imprescindible? por favor, y luego que está preparando tropecientas secuelas de sus pixar y spin off de Sleenky, Frozono, Planes.. etc. etc.

      Eliminar
    2. Hay!, por favor!! Es su blog, el puede hacer de el lo que quiera y poner su opinion (para eso se hace un blog). Y perdon, pero entonces quieres que el no ponga lo que piensa en su blog!!! . Y ademas, el respeta las peliculas de Campanilla, solo dijo que ya eran muchas y que en lo PERSONAL no le gustaban.

      Y con el anonimo de nov 3, qe mal estas!!! Tiana fue un gran exito ademas que la pelicula se trata de que hay que luchar por lo que quieres y si no de encontrar tu principe azul, sino el amor. Ademas que que las peliculas de amediados de los 90s fueron muy buenas en lo profesional y tecnico, fueron un gran avance en animacion. Hasta dicen que la mejor era de Disney fue por los noventas. Por que crees que le dicen Disney Renaissance. Y aunque para mucha gente no sean sus favoritas, hanganado muchos reconocimientos. Como la Bella y la bestia (recalcando que aunque mucha gente como Tex, le gusten menos, no quiere decir que no las respeten o no sean buenas. Estan dando SU OPINION) fue el primer largometraje animado en ser nominado a un premio Oscar a mejor pelicula!!! Sin contar los premios que siempre se lleva Alan Menken en musica.
      Y el Rey Leon tuvo bastante exito por los sentimientos tan humanos que tienen los animales y el gran humanismo y lecciones de vida que tienen. En que estas?!! Ponte a estudiar!!!! Yo creo que estoy mas informada y puse mas datos que tu.

      Yo cree que Tex tiene toda la razon en sus 4 parrafos, ademas que el si sabe de lo que estoy hablando!!

      Volviendo al tema de Frozen a mi me daba mucha ilusion que fuera tambien una historia de amor, pero bueno. Lo que si me enfado esque diga que es para niñas eso es ofensivo!! Ademas que en lo unico que contribuye en los clasicos basados en cuentos de Hadas, es en convertir Disney en otro Pixar, eso me molesta y me preocupa mucho, que sera de Disney en unos años?

      De ahi en fuera. Saludos.
      Snow Belle

      Eliminar
  5. Vaya hombre, menuda decepción. Es decir, sabía que iba a tratar de la rivalidad entre hermanas pero también esperaba que fuese una historia de amor, me habría gustado mucho. No entiendo por qué opina que ése tipo de películas sólo gustan a las niñas, pero en fin, que piense lo que quiera... A mí tampoco me gusta ése hombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que pienses como yo xDD. Puede haber rivalidad entre hermanas y todo lo que se quiera, como por ejemplo en La Sirenita hay una relación amor-odio entre Ariel y Tritón, pero también hay amor..

      No me gusta que Pixericen Disney.

      Eliminar
  6. En fin... Ese tipo de argumentos crean espantos como tiana y el sapo...
    Lo que esta claro es que ninguno debemos tachar a este nuevo clásico, sólo por lo qe diga o haga este tío. Opino que lo mejor que podemos hacer es verla (cuando se estrene) y después de eso, ponerla a parir sí queremos.
    Pero no vamos a crucificarla no??
    Ahora bien, una cosa que quede clara: la década de los noventa es la mejor, sin duda.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no la crucifico, pero mi hype y esperanzas si han bajado, la verdad. Pero a la película no la he criticado, a Lasseter si xDD.

      Eliminar
    2. El comentario no iba para ti tex, jajajja iba para nuestro querido anónimo criticón xD

      Eliminar
    3. Lalula, tienes razon. Tengo que hacer eso y tranquilizar mi ira por ese tipo.
      Snow Belle

      Eliminar
  7. Alucino con la cantidad de tonterías que se están diciendo. John Lasseter formó parte del equipo de Disney Animation en los 90, luego creó grandes películas en Pixar y ahora se ha convertido en el alma del nuevo renacer de los clásicos. Lo que ocurre es que es un tipo muy listo y un visionario, sabe que los nuevos títulos más frescos atraen a una mayor cantidad de público (a pesar de que a los fans más puristas nos parezca horrible el nombre de Tangled); además experimentar con nuevas técnicas e incorporar el CGI a los musicales es algo que habría sido muy propio del mismo Walt, que era todo un innovador.

    Desde que se anunció el proyecto definitivo de Frozen, sabíamos que no se trataría de una historia de amor entre chico/chica (aunque lo más probable es que se de ese hecho entre Anna y Christof en un segundo plano). Ya existen más que suficientes clásicos que abordan ese tema, y ya era hora de poder disfrutar de una obra de esas características que aborde otras temáticas. El propio cuento de La Reina de las Nieves NO es una historia de amor, no sé a que viene tanta sorpresa y tanta decepción. Frozen es un proyecto más ambicioso incluso que Tangled; más épico, más maduro y (según dicen los que han tenido la suerte de comprobarlo) visualmente precioso y con una canción central a la altura de La Sirenita y La Bella y la Bestia, además de contar con auténticas voces de Broadway (cosa que no veíamos desde los 90).
    Es todo eso lo que cuenta, una historia de amor más al uso habría sido más que repetitivo. Lo que es seguro es que será todo un Clásico lleno de dulzura y de magia y lejos del "modernismo forzado" de Brave.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lasseter está picado desde lo que ocurrió con la Tostadora Valiente.. luego no paró hasta hacer una historia similar con éxito (Toy Story) y después del feo por parte de Disney estaba claro que quería venganza y lo único que desea es el bienestar de su Pixar. Ya lo dijo él que simplemente hacía películas para ver a los niños llevar mochilas de sus personajes.

      A mi que haya amor o no en el fondo me da igual porque hay clásicos como El Planeta del Tesoro, Merlín, El Emperador y sus locuras o El Libro de la selva que no aparece dicho sentimiento y son de mis preferidos. Lo que no me gusta es el comentario de que las historias de amor van destinadas a niñas pequeñas porque eso es una falacia absurda y más cuando el tiene filmes en Pixar que son patéticos como Walle, Up o Buscando a Nemo.

      Tiana y el Sapo y Enredados no fallan por el amor, sino por otros ingredientes mal expuestos y falta de alma en varios puntos, además de incoherencias, sobre todo en Tiana.

      Eliminar
    2. Y se me olvidaba.. gracias al amor Up y Walle tuvieron éxito, sino no se habrían comido absolutamente nada.

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...