viernes, 16 de noviembre de 2012

Encantada 2 finalmente no se realizará

Muchos de nosotros llevamos esperando una segunda parte de la maravillosa película de Disney, Encantada. La Historia de Giselle, pero pasan los años y seguimos sin noticias de esa supuesta nueva entrega.

Nada más estrenarse la primera parte en 2007, al obtener un éxito indiscutible, se anunció una secuela para el filme. La magia había vuelto a Disney con una historia como las de antaño, llena de carisma y encanto que suponía un soplo de esperanza después de películas mediocres como Chicken Little y Salvaje.

Cinco años después, seguimos sin noticias y ninguna confirmación del proyecto para los próximos años. Además, James Marsden (Príncipe Edward), anunció en 2010 que sino le ofrecían el papel antes de que acabase el 2012, no se pondría las mallas de príncipe.

Una pena que finalmente no se vaya a realizar esta esperada película, pero si no iban a participar los personajes principales de la primera parte, casi que mejor que no se haga.

7 comentarios :

  1. jooooooooooo es un historia casi perfecta me encanta Giselle pero si no salen los mismos actores no me gusta se merece una 2 parte como Dios manda Soy JOSEMAORELLANA(no se como ponerme para escribir comentarios y le doy a anónimo si me explicases un poco como ponerme mi perfil en los comentarios si no es molestia)Y espero ansiosamente el capitulo 16 ADIOS =)

    ResponderEliminar
  2. Si en caso de q se haga q sean con los originales, x q va a pasar cuando la 2da perte de george de la selva q no salieron los principales protagonistas y no fue un exito :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. George de la Jungla 2 no fracasó, pero era una película para televisión, no para cines, es incomparable.

      Eliminar
  3. va mos es solo un personaje por eso

    ResponderEliminar
  4. :( justamente estoy viendo encantada en tnt y amo esaa movie

    ResponderEliminar
  5. Como sabra que la amas como le muestras carino. Excelente pelicula la amo es como un sueno magico lleno de magia amor y desafios que culmina con un feliz final.

    ResponderEliminar
  6. Fue muy bueno ver a Patrick Dempsey fuera del papel de medico que muchos lo conocemos, el personaje de príncipe real en Encantada le quedo como anillo al dedo además tuvo muy buena química con Amy Adams, es una lastima que no se realice una segunda parte.

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...