miércoles, 28 de noviembre de 2012

El live action de La Cenicienta sigue en marcha

Walt Disney Pictures está preparando la versión en live action de uno de sus más grandes y aclamados clásicos animados, La Cenicienta.

El director de esta nueva película será Mark Romanek y el guión lo llevará a cabo Chris Weitz (La Saga Crepúsculo. Luna Nueva). 

Aún no hay fecha de estreno para esta cinta, pero si se sabe que el papel de Cenicienta lo tendrá la maravillosa actriz, Amanda Seyfried, que entre varios personajes realizados, nos encandiló con el de Sophie en Mamma Mia. Esperemos que en esta nueva versión de Cenicienta, cante.

Recientemente, también se ha confirmado que están negociando con Cate Blanchett para que haga el papel de la Madrastra.

P.D. La foto utilizada en la entrada no tiene nada que ver con el proyecto.

9 comentarios :

  1. aaaaaaaaah-aaaaaaaaaaaah-aaaaaaaaaaah nooo Chris Weitz nooooo, Disney no debe tener relación crepúsculo en nada nada nada !!! ojalá y recapaciten XD o por lo menso haga un buen trabajo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, yo pienso que cualquier guionista puede hacer un buen trabajo, en Crepúsculo no hay mucho de donde sacar ... hizo lo que pudo jaja.

      Eliminar
  2. Me alegro muchísimo de este proyecto Aurora no va ser la única Live una pregunta se basaran en la película o será otra historia bueno que crees tu . Yo pienso que se basaran en las dos cosas pero me huebra gustado mas La bella y la bestia o la sirenita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que será una versión oscura como todas las adaptaciones de cuentos que están haciendo últimamente y que a mi personalmente aún no me ha gustado ninguna xD

      Eliminar
  3. Que quieres decir que no te a gustado ninguna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que las últimas versiones de cuentos en plan oscuro o live que han hecho no me han gustado, ni Alicia, ni Caperucita ni las de Blancanieves..

      Eliminar
  4. Me gusta Amanda Seyfried como Cenicienta, es muy guapa aunque tambien podria interpretarla Gemma Ward, (de Piratas del Caribe), ya que se parece un monton a Amanda Seyfried.
    Espero para ver la pelicula ^^

    ResponderEliminar
  5. El otro día me enteré de esta nueva versión, y ya estaba temiendo por quién pondrían de Cenicienta... (lo digo por lo de Elle Fanning como Aurora, que ni pinta nada en la peli ni me pareció buena actriz). Pero creo que Amanda Seyfried estará bien. A mediados de diciembre podremos verla como Cosette de mayor en Los Miserables, y ya me la imagino como Cenicienta porque en las fotos promocionales sale con moño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero que reinventen un poco a Cenicienta porque estoy cansado de verla siempre con el mismo traje pomposo y ese horrible moño.. con lo guapa que está de chacha o incluso con el vestido rosa.

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...