jueves, 15 de noviembre de 2012

El Blu Ray de Aladdín no se retrasa

Si hace unos días os comunicaba que el Blu Ray del increíble clásico animado de Disney, Aladdín se podía retrasar hasta el 2014, Europe / Middle East ha confirmado que Aladdín y sus dos secuelas, El Retorno de Jafar y Aladdín y el rey de los ladrones, finalmente saldrán a la venta en alta definición el próximo 6 de marzo de 2013.

Se desconoce aún en que países será diamante, personalmente espero que en el mayor número posible porque esta joya cinematográfica se merece todo.

8 comentarios :

  1. Echo de menos los trivial y el Ranking y el apartado de tu pareja, a ver si vuelven pronto
    Por otro lado ya muero de ganas que llegue Aladdin en Blu-ray

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta que no tengamos internet en casa no podremos hacerlo.. a ver si nos lo traen ya esta semana T.T

      Eliminar
  2. Ahora si no entiendo nada, con los lanzamientos de los clasicos '-'

    ResponderEliminar
  3. Pues a que traen un lio, Aladdin va a ser Diamante o no, saldra en el 2014, o en el 2013, cada vez entiendo menos, y luego yo soy de Mexico, aca aun no sale 101 dalmatas eso quiere decir que aca va a salir Diamante como Peter pan???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peter Pan será diamante en primavera de 2013 para Estados Unidos, así que imagino que para México también jeje. 101 Dálmatas tampoco ha salido aún en Estados Unidos, así que es muy probable que sea el diamante que venga después de La Sirenita, es decir en primavera de 2014, pero esto último es solo una suposición,

      Eliminar
  4. Siiiiiiiiii! Aladdín. Me alegra muchísimo esa noticia. Como he dicho varias veces, es mi película Disney favorita, pensar que podría retrasqrse me desanimó, pero me gusta ver esto. Seguro, que se hara en edicion diamante, es una de las películas con las que han recaudado más. Seguro que le meten extras y especiales para sacarnos más pasta, es que saben que se la daré y....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concretamente es el segundo clásico de DIsney que más ha recaudado en taquilla (sin contar la inflación). De todas formas, por ser de árabes en Estados Unidos dejó durante varios años la colección diamante, aunque ahora ha vuelto al lugar que le corresponde, pero con el lío que se traen todos los países a lo mejor en España le quitan ese título como han hecho con Peter Pan y 101 Dálmatas.

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...