martes, 16 de octubre de 2012

Los Blu Rays de Peter Pan y su secuela a la venta en España el 14 de Noviembre

Gracias a nuestro visitante, Bruno_Wbt, puedo confirmaros de que tanto Peter Pan como Peter Pan en regreso al país de Nunca Jamás, saldrán a la venta por primera vez en blu ray en España el próximo 14 de noviembre. Incluso ya las podéis comprar a través de Amazon España y la web de la Fnac.

Las portadas son las mismas que las de las ediciones especiales de 2007, una lástima que no nos incluyesen las nuevas de Estados Unidos.

6 comentarios :

  1. Y se sabe si van a tener algún extra que merezca la pena? Es que yo tengo la versión de 2007 en un pack doble con ambas películas, y no se sí me merecerá la pena comprármelas de nuevo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dudo, si contienen la misma portada.. no creo que lleven nada de lustre xD

      Eliminar
  2. Y sera diamante o que por fin traen un rollo muy raro los de disney, de echo visite el disney wiki el otro dia y parece ser que Aladdin solo sera diamante en Alemania y
    que 101 dalmatas va a ser diamante en E.U.A Y Peter pan no dice nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peter Pan será diamante en Estados Unidos, aquí en España no jeje, pero vamos que la verdad es que tienen un lio montado con los Blu Rays..

      Eliminar
  3. En Mexico no sabes que sera Peter Pan???? aunque al final sea o no sea diamante me la voy a comprar puesto que no la tengo es que quisiera saber que portadas nos llegaran aca a mexico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En México no lo se, pero en América creo que tenéis que esperar hasta marzo.

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...