miércoles, 17 de octubre de 2012

Las películas vetadas de La Bella y la Bestia y Hércules

Hace varios meses descubrís dos películas nuevas de La Bella y la Bestia y Hércules y que jamás llegaron a España. Me parece indignante que se nos veten filmes que son venta segura en España. Estas cintas se lanzaron a finales de los 90 en exclusivo formato VHS. 

Esta nueva película de La Bella y la Bestia, en realidad es un cuentacuentos, donde Bella narra historias de sus libros favoritos. Puede que sea una cursilada, pero es una curiosidad más y que personalmente me habría encantado tener en mi colección, al igual que la de Hércules, que aunque sea un filme similar al de "Tarzán y Jane", dando comienzo a la serie animada, me habría encantado tener esta nueva cinta de uno de mis personajes preferidos de la compañía.

La cinta de La Bella y la Bestia se titulaba "Belle's tales of friendship" (Los cuentos de amistad de Bella) y la de Hérciles se llamaba "Hercules. Zero to Hero" (Hércules. De cero a héroe).

Si alguien dispone de estas películas en cualquier idioma o calidad que se ponga en contacto conmigo en esta entrada. ¡Quiero estas curiosidades en mi filmoteca de Disney, porque los españoles también nos las merecemos!

8 comentarios :

  1. ¿Y qué me dices de "101 Dalmatians Christmas"? ¿Y de "Recess Christmas" una peli de La Banda del Patio? Yo en realidad no creo que nos perdamos mucho, pues éstas películas suelen ser de una calidad pésima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, Enrique.

      Sobre la de 101 Dálmatas no tenía ni idea, la de La Banda del Patio si y tenía pensado ponerla en otra entrada.

      En cuanto a si nos perdimos o no, depende de la visión de la persona. Hay gente que no soporta las secuelas y yo en cambio soy de los pocos defensores de estas. Creo que no deberían suponer nada y traer todos los productos a España, ya que tenemos el mismo derecho a elegir los productos que consumimos. Y la película navideña de La Banda del Patio tiene que ser increíble como todos los largometrajes de esa gran serie. La de Hércules y 101 Dálmatas me habría encantado tenerlas porque las series me gustaban mucho, aunque creo que el especial navideño de los dálmatas salió en un dvd con otros especiales de Chip y Chop, Quack Pack, etc.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Bueno y gracias a un amigo me he percatado que en la edición especial de El Mundo mágico de Bella vienen los cuentacuentos de Bella, por si a alguien le interesan.

      Eliminar
  2. Tex!

    Los 2 DVD de las dos sequelas de la Bella y la Bestia vienen con un episodio de la serie de Bella (Sing me a Story with Belle) que nunca antes se habían doblado al español.

    La Bella y la Bestia 2: Una Navidad Encantada
    Este DVD viene con el episodio extra: “Lo que hay en el interior es lo que cuenta”

    La Bella y la Bestia: El Mundo Mágico de Bella
    Este DVD viene con el episodio extra: “Nunca te rindas”


    Están muy bien estos dos episodios, en uno de ellos aparece Gastón como invitado especial. Y está repleto de canciones.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Bruno! Yo tengo ese DVD de La bella y la bestia 2, así que lo miraré, del Mundo mágico de Bella tengo la edición antigua, pero intentaré conseguir la nueva! Un abrazo y gracias!!

      PD: Hazte seguidor del blog anda jaja.

      Eliminar
  3. Jajajaja busque lo que busque de Disney siempre acabo en tu blog!
    Llevo una semana volviéndome loco buscando en cualquier idioma y a cualquier calidad el famoso 'Zero to Hero' de Hércules. Y no hay manera. Me estaba planteando comprar uno de los VHS que anuncian en eBay para poder tenerla. Luego he leído que al contrario que en 'Tarzan & Jane', en esta no hay material nuevo, solo algunas modificaciones en el doblaje. Son 4 episodios de la serie y uno de ellos, "Hércules y el anuario", en el que sale Meg, sirve de unión. Eliminan las historias breves que recuerdan en ese episodio y las cambiaron por 3 episodios de la serie y ya tenían peli. Aún así, modificaron cosas del diálogo y sería genial poder conseguirla!!!

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...