sábado, 13 de octubre de 2012

Clásicos en Blu Ray confirmados para los próximos meses

Hace unos días se publicó una lista oficial de los lanzamientos en Blu Ray de los clásicos Disney en Oriente Medio para los próximos meses.

  • El Jorobado de Notre Dame: 11 de Diciembre de 2012
  • Hércules: 11 de Diciembre de 2012
  • Mulan: 25 de Febrero de 2013
  • Peter Pan: 1 de Marzo de 2013
  • Hermano Oso: 12 de Marzo de 2013
  • Robin Hood: 4 de Junio de 2013
  • Merlín el encantador: 1 de Agosto de 2013

En otros países están confirmadas Atlantis para este otoño, Aladdín para primavera de 2013 y La Sirenita para otoño del mismo año. También hay fuertes rumores para una edición en Blu ray de Oliver y su pandilla.

12 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Y yoo y aún tengo una larga lista de películas pendientes... esto es una ruina jajaja.

      Eliminar
    2. Ya me he hecho con cenicienta!!! Ahora mismo la estoy viendo!! Es fantástica, tanto en calidad de imagen, como de sonido y los extras.
      Las pegas que le pongo son que no se ve en formato panorámico y que al duque le han cambiado los colores de su traje azul y rojo por tonos verde agua :S
      Pero la definición merece la pena! Las secuelas de las pedire a los reyes magos :)

      Eliminar
    3. Que suerte! yo aún tengo varios blu rays pendientes :( : Alicia en el país de las maravillas, La Bella Durmiente, Tod y Toby, 101 Dalmatas, 101 Dalmatas 2, Pocahontas, Pocahontas 2, La Dama y el Vagabundo, La Dama y el Vagabundo 2, Tarzán, John Carter ,Prom, Los Vengadores, Los Aristogatos, Los Rescatadores, Los Rescatadores en Cangurolandia, las tres de Cenicienta.. que estres!! jajaja

      Eliminar
    4. Madre mía... Hay algunas que ya las tengo como tarzan, la dama y el vagabundo, los vengadores... Pero también me quedan muchas como a ti...
      Tex tenemos que ponernos al día que sí no el sablazo que nos peguen va a ser acojonante... Jajajaja xD

      Eliminar
  2. RUEGO POR QUE ESAS FECHAS SEAN PARA MEXICO TMBN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MI QUERER HERCULES, EL JOROBADO DE NOTRE DAME y Peter Pan y su secuela!!!!!!!!!!!!! por las demas no me preocupo demasiado tengo Mulan, Tierra de osos en DVD y no me quejo, la de Mulan es una gran edicion junto con la quesacaron de Tarzan en 2004 o 2005.
    Tex me podrias decir que tal esta la edicion de 45 aniversario de la espada en la piedra o bueno Merlin el encantador, es que esa peli no la tengo y con las ultimas ediciones que han sacado me dan ganas de que si hay o hubo una edicion buena en DVD comprarmela, ya que estas ultimas ediciones que sacan estan medio cutres, por eso me estoy esperando el jorobado y hercules en una nueva y espero que mejoradisima edicion asi como la de Pocahontas, la de Peter pan se me paso cuando salio en platino tengo entendido que fue una muy buena edicio T_T nimodo la conseguire el año que viene con su secuela que es mi favorita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo todos los clásicos en DVD, pero quiero mis favoritos recomprarlos en Blu Ray jaja y Mulan es mi preferida.

      Te comento, la edición 45 aniversario de Merlín no es gran cosa, así que te recomiendo que te esperes al blu ray que estará la imagen restaurada y merecerá la pena.

      Tienes razón, las últimas ediciones en blu ray son bastante mediocres.. pero al menos la imagen es buena jeje.

      Eliminar
  3. Yo en Blu-ray creo que los tengo todos los que han ido sacando ahora cuento con 17 no se si habran sacado mas, solo hablando de las primeras partes.
    Ya se sabe mas o menos como seran las portadas? muero de ganas de tener Hercules y El joorbado de Notre Dame lo mejor es que salen el mismo dia YUPI!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero esas fechas son para Oriente Medio, aquí no se ha confirmado que vayan a sacar ni Hércules ni El Jorobado.

      Eliminar
  4. A mi me faltan de las primeras que salieron en Blu ray:( pero las estoy recolectando.
    Saludos.
    Snow Belle

    ResponderEliminar
  5. Tu sabrias decirme si La bella Durmiente la sacaron en Blu-ray? Ya quiero que llege Mayo para tener la de Aladdin y tambien la sacan en DVD o solo en Blu ray?

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...