jueves, 4 de octubre de 2012

Bocetos oficiales de Frozen

En el pasado evento del Destination D se presentaron algunos bocetos y artes conceptuales del próximo clásico de Disney, Frozen (La Reina de las Nieves) que se estrenará en invierno de 2013.

En el bosquejo de arriba se puede observar a Elsa, la malvada Reina de las Nieves, y a su hermana, la princesa Anna, protagonista del filme.

En la imagen de abajo aparece el simpático muñeco de nieve, Olaf, que además de verse un boceto de él, también hay ya un peluche de este divertido secundario.


Probablemente en noviembre se pueda ver ya el teaser trailer de Frozen.

5 comentarios :

  1. No son Elsa y Anna, el personaje que lleva corona es un chico. Yo creo que él es Hans y ella la madre de Elsa y anna, y que esa secuencia de story board pertenece a la introducción de la película.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! Gracias por comentar, pero en todas las fuentes que he visto dicen que son Elsa y Anna, aunque a mi siempre me pareció un chico..

      Hans quién es? el autor sale en la película?:S

      Eliminar
    2. Hans es el prometido de Anna, el que finalmente es un interesado y acaba encarcelado y de vuelta pa su casa.

      Y ha de ser por narices Elsa y Anna, pues el dibujo muestra como hielo y la mano haciendo el hechizo y Anna asustada, no parece Elsa, pero no hay otra opcion.

      Eliminar
    3. además lleva 2 trenzas en el dibujo

      Eliminar
  2. Hoola =) , bua, espero que el muñeco de nieve no sea un pesado como Louis ( tiana y el sapo ) o Mate el de Cars, esos personajes no me gustan nada
    , y me parece k lo ba a ser, pero me gustaria equibocarme y que sea como el genio o mushu

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...