sábado, 29 de septiembre de 2012

Nuevas portadas del Blu Ray de Peter Pan

Han salido las portadas de la edición diamante de Peter Pan para la edición sencilla del Blu Ray y para el combo del BR + DVD + Copia Digital. Parece que han pensado mejor la horrible decisión que tuvieron hace unas semanas acerca de eliminar a esta joya animada de la clasista colección diamante de clásicos Disney. Además ambas caratulas son totalmente nuevas, algo que es de agradecer sobre todo viendo los últimos lanzamientos de Disney en alta definición, con portadas reutilizadas de ediciones anteriores y contenido extra cutre y ya visto por todos.

Peter Pan saldrá en Francia en noviembre de este año, pero su lanzamiento oficial en Estados Unidos está programado para el 1 de marzo de 2013.

A continuación os dejo la portada de la edición combo que contiene el Blu Ray, DVD y la copia digital. En la imagen de arriba está la preciosa caratula de el blu ray sencillo.

5 comentarios :

  1. estan bien chidas
    a peter le pusieron una cara muy mona jaja ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sii! la verdad es que han hecho un bonito trabajo jaja

      Gracias por comentar^^

      Eliminar
  2. Me encantan estas portadas!!! Peter Pan es una JOYA con mayúsculas bien merecidas. Me alegra que cambiaran de idea, yo no le encontraba sentido al hecho de que estuviera fuera de la colección Diamante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, aunque yo preferiría que eliminasen la colección y todos los clásicos tuviesen el mismo trato jeje

      Eliminar
  3. Mmmm... Ahora que lo dices, sí sería mejor así en todo caso, los clásicos y también secuelas y live actions todos son tesoros. Y como Mufasa dijo en El rey león 2: "Somos uno" ;)

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...