miércoles, 12 de septiembre de 2012

Novedades sobre las Villanas Disney en Disney Store

Esta semana ha llegado a las tiendas Disney de España, la muñeca de Maléfica, la primera de la colección "Disney Villains Designer Collection" a la que pertenecen también la Reina Grimhilde, la Reina de Corazones, Cruella de Vil, Úrsula y Gothel.

La muñeca cuesta 65 euros y estará disponible por tiempo limitado.

A continuación os dejo una foto hecha por mí del Disney Store de Madrid de la Vaguada donde se puede ver el rincón de las villanas Disney. También podréis encontrar ropa y cosméticos.


Además han llegado peluches de la Reina de Corazones, Maléfica, Cruella de Vil y Úrsula. Cada peluche cuesta 28 euros.

4 comentarios :

  1. Están chulisimos los peluches y la muñeca de Maléfica, yo es que vivo cerca de la tienda Disney de la Vaguada y me pase a ver a mi amiga la Animator que trabaja como dependienta allí, muy bajita pero muy mona y cuando las vi me quedé impresionado, aunque Maléfica casi no se parece, me encanta el diseño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que impresionan verlas de en persona, pero no me compraré ninguna. Espero que saquen básicas como hicieron con Úrsula y Gothel, y entonces si caerán tarde o temprano jaja.

      Gracias por comentar^^

      Eliminar
  2. Sabes si estara ursula en barcelona en 2013

    ResponderEliminar
  3. Sabes si ursula estara en barcelona en 2013 y quando dura la venta

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...