viernes, 14 de septiembre de 2012

Características de los personajes principales de Frozen

Se han destapado varias incógnitas acerca de los personajes del clásico animado de Disney para 2013, Frozen (La Reina de las Nieves).

Elsa, la Reina de las Nieves, no será una villana al uso. No es celosa y siempre se ha llevado muy bien con su hermana pequeña, Anna (la princesa protagonista), pero Elsa esconde un secreto desde pequeña: Tiene poderes y no los sabe controlar.

Este personaje soportará un gran dilema interno y tendrá que tomar la decisión más difícil de su vida: Quedarse en su reino y no mostrarse tal como es o abandonarlo y vivir libre para siempre, sin miedo a las represalias. Además, Elsa tiene que luchar consigo misma para no convertirse en la villana típica.

En el reino existe una profecía que anuncia la llegada de una malvada bruja con poderes que condenará a todo el mundo y si los habitantes de dicho lugar descubren las singularidades de Elsa, se produciría el caos más absoluto.

La Reina de las Nieves tendrá un castillo exiliado que será protegido por unos temerosos y abominables muñecos de nieve, con clavos y que provocarán algún que otro escalofrío y no solo por estar hechos de hielo.

Sobre el diseño del personaje se desconocen muchas cosas, solo se ha confirmado que tendrá un impresionante y largo cabello azul.

También se han desvelado detalles del resto de personajes principales:

  • Anna: Tendrá el cabello rojo y varias pecas en su rostro.
  • Kristoff: No será el típico montañero. Es rubio, atractivo y de cuerpo atlético.
  • Olaf: Será el secundario gracioso, un simpático y algo simplón muñeco de nieve con una nariz de zanahoria doblada.

7 comentarios :

  1. Me encantan los datos, seguro que la película estará muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, me encanta que la Reina de las Nieves, sea una especie de X-Men que vive exiliada por que no controla su poder y teme que los demás no la entiendan y la den de lado, eso la humaniza, pero me gustaría que fuese una evolución y que el personaje empezase como una villana y fuese dando un giro hasta que conoces lo que realmente siente. Con muchas ganas de verla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar! La verdad es que este clásico cada vez me tiene más entusiasmado! Yo creo que será más bien al revés.. que Elsa empezará siendo buena, pero la acabará haciendo mala la gente, como a la bicha de Anaconda 2. xDD

      Eliminar
  3. Hola Tex de donde sacaste esto Anna: Tendrá el cabello rojo y varias pecas en su rostro.
    Kristoff: No será el típico montañero. Es rubio, atractivo y de cuerpo atlético.
    Olaf: Será el secundario gracioso, un simpático y algo simplón muñeco de nieve con una nariz de zanahoria doblada. y creeo que el otro humano es el tipo pequeno que esta en los bocestos de disney soul o no se yo me sorprendi primero Anna iva a ser rubia pero ahorra peliroja y Kristoff iva a ser pelirojo y ahorra rubio y Olaf y Sven encontraste mas informacion de ellos
    Att
    Jose Alfredo Bordas ovalle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un fan de Disney que pudo asistir al D23 ha dado toda esta información en inglés, la traduje y eso jeje.

      No se nada más de momento, en cuanto tenga más información, la pondré jeje.

      Gracias por comentar!^^

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...