viernes, 21 de septiembre de 2012

Buen recibimiento para Frankenweenie

Frankenweenie, el último filme animado en stop motion de Tim Burton, está apunto de estrenarse en los cines, concretamente el próximo 5 de octubre llegará a Estados Unidos y el 11 del mismo mes a España. Las tiendas Disney están repletas de merchandising de lo nuevo de Burton y parece que ha tenido una gran acogida ya que la mayoría de sus productos están agotados.

Hay pocas críticas aún sobre el filme, pero la mayoría son positivas a pesar de la existencia de una opinión general que expone que si Frankenweenie hubiese sido realizada en los 90 habría resultado decepcionante, ya que no está entre lo mejor de Tim Burton, pero si supera a las últimas producciones del cineasta.

7 comentarios :

  1. Me alegro de que este pelicula vaya a tener exito, el personaje de Edgar( creo que se llama asi), me da un poco de miedo :S Y ahora te quería decir que cual es el nombre de la cancion, del capitulo 11, en el que de repente sale el hada azul, ante Mulan y compañia, me encanta me relaja mucho :)
    Pepe :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, la verdad es que tengo muchas ganas de ver la película. Sobre la canción, no la recuerdo, pero te la miraré.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Tex, es que me encanta :)
      Pepe :D

      Eliminar
    3. Bueno... y ¿cual es?

      Eliminar
    4. No sabría decirte, la verdad. Borré la canción y no la encuentro, si la vuelvo a usar para un capítulo me lo dices de nuevo, pero creo que era de un juego de Zelda.

      Eliminar
  2. Me alegro de que la película tenga buena acogida. Pero hay una cosa en la que estoy en desacuerdo: estoy prácticamente convencido de que esa película habría tenido éxito en cualquier época. Aunque lo único que puedo decir para defender mi teoría es el éxito que tiene el corto en el que se inspiraron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he visto el corto y tampoco lo veo nada del otro mundo, la verdad, pero si tengo ganas de ver la película. En ningún momento he dicho que no tuviese éxito en otra época, me refiero a que si se hubiese estrenado cuando Burton sólo hacía obras maestras, Frankenweenie habría resultado decepcionante en cuanto a calidad. eso es lo que han dicho la gente que la ha visto.

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...