viernes, 27 de julio de 2012

El nuevo proyecto de Musker y Clements

El nuevo clásico de John Musker y Ron Clements es aún una incógnita ya que lo están llevando en el más absoluto secretismo. Los creadores de filmes tan grandes como La Sirenita, Aladdín, Hércules, El Planeta del tesoro o Basil el ratón superdetective, están trabajando enormemente en esta nueva película después del fiasco de Tiana y el sapo.

Lo único que se sabe es que la película se ambientará en el Sur Pacífico. Todo indica que puede tratarse de un filme marítimo.

7 comentarios :

  1. ¿No sabes si estará inspirada en alguna historia o aunque sea si será musical?, ¿o tampoco han revelado nada de eso?
    Anónimo Venezolano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay rumores de que será en 2D y un musical.. pero aún no hay nada confirmado jeje.

      Eliminar
  2. Me agrada demasiado la idea de que sea ambientada en el mar, ya que de clásicos sólo hay una y bueno es La Sirenita y Buscando a Nemo pero no es un clásico.
    Anónimo Venezolano

    ResponderEliminar
  3. JoseMiguel Burgos Alepuz27 de julio de 2012, 13:51

    Pero que notición!! aunque la verdad no creo que tiana y el sapo fuera un fiasco, no fue un taquillazo pero recaudó más de 200 millones de dólares, según wikipedia claro. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 200 millones no es nada en estos tiempos.. las de los 90 todas superaron los 300 millones y Bolt un año antes también.. Hermano Oso recaudó más que Tiana también. Y con la inflación se quedaría de las últimas...

      Eliminar
    2. JoseMiguel Burgos Alepuz28 de julio de 2012, 2:48

      estoy contigo, no es comparable a otras recaudaciones, pero a lo que me refiero es que al menos no perdieron del todo. gracias!

      Eliminar
    3. Perder no perdieron.. pero pensaban tener una mayor recaudación y un éxito comparable con el de los 90 y se llevaron un buen tortazo.. de hecho era la gran apuesta de los últimos años y Bolt y Enredados la superaron y estoy convencido que Ralph también lo hará.

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...