El pastor evangélico, Kevin Swanson, ha declarado en su programa de radio particular que todos los homosexuales, desde una perspectiva cristiana, deben ser condenados a muerte. También deberían ser condenados aquellos que apoyen el matrimonio entre homosexuales, como los personajes de Disney, La Rana Gustavo y la Cerdita Peggy (Los Muppets), por tomar "la senda de la sodomia".
Este hombre es un impresentable, independientemente de las creencias que tenga. Debería ser más respetuoso y no desear la muerte a nadie, porque esa atrocidad no es de ser un buen cristiano. Váyase, Señor Swanson ¡Váyase!.
Que poca vergüenza, los homofobos si que deberian estar condenados a muerte...
ResponderEliminarPero no entiendo lo de Peggy y Gustavo. ¿No se supone que Peggy es hembra y Gustavo es macho? Si no te importa aclararmelo, te lo agradeceria mucho.
Saludos.
Totalmente de acuerdo. Te explico, no tienen porque ser gays, simplemente apoyan la homosexualidad jeje.
EliminarAh, vale. Pensé que Gustavo y Peggy eran homosexuales y que o él era "ella" o ella era "él", gracias por la aclaración.
EliminarNunca entenderé cómo puede haber gente así, que se piense que la homosexualidad o la bisexualidad sea una enfermedad, el amor no entiende de ésas cosas y de hecho, éso no afecta en nada a la persona, pero tengo amigos gays y amigas lesbianas que son personas fantásticas, y ante todo, normales y corrientes cómo cualquier ser humano.
Yo soy gay y no me siento anormal o enfermo xDD
Eliminar