jueves, 2 de febrero de 2017

Dominios Encantados - Los Dos Patitos

Hola a todos!!

Bueno, antes de nada quiero pediros disculpas ya que no estoy actualizando nada el blog pero es que tengo problemas familiares que me ocupan casi todo mi tiempo. También prometí que hace dos días estaría estrenado el capítulo 22 de Dominios Encantados, pero no pudo ser, no porque no tuviese terminado el trabajo, sino porque el metraje que tenía realizado para dicho capítulo superaba las 2 horas y media, por lo que era bastante imposible de llevar a cabo, en primer lugar porque sería un coñazo de ver y en segundo lugar porque el trabajo sería bastante tedioso a la hora de coordinar la música de tantísima duración. Una vez que decidí que meter en esta primera parte (ya que he dividido este gran capítulo en ocho partes) y finalicé el primer episodio, intenté por todos los medios acceder en el canal de youtube de Dominios Encantados, pero me han debido robar la contraseña porque no tengo ningún tipo de opción. También han cambiado la pregunta de seguridad, así que nada.. me he quedado sin cuenta por lo que los nuevos episodios tendrán que ser subidos a mi cuenta personal.


Tras este tostón que seguramente no os importe jaja os dejo con el capítulo 22 de Dominios Encantados. Aviso que no pasan tantas cosas como me gustaría, porque como he dicho anteriormente este episodio iba a ser mucho más largo y varias de las historias que se muestran en esta primera parte continuaban a lo largo de las 2 horas y media, además de incluir escenas que en este episodio no aparecen como el segmento de Rompe Ralph, la coronación de Oswald, el debut de Zootrópolis, Big Hero 6 o Vaiana, entre otras muchas continuaciones. No debéis ver el capítulo fuera de contexto, ya que eran los primeros 20 minutos de un episodio bastante gigantesco, pensad que el próximo martes tendréis una nueva entrega y así será durante las próximas semanas (habrá capítulo semanal, si, porque ya tengo hecho todos los montajes, salvo alguna escena que se me vaya ocurriendo o modifique está todo el pescado vendido).

Por cierto, intentaré que para el próximo capítulo haya opening.

Espero que os guste y comentéis mucho. Esto es el principio del fin.


39 comentarios :

  1. Hijo, q pena eso del principio del fin, con la de años que llevamos con esto, me da mucha pena pensarlo. Te agradezco mucho esta serie, pues es un gran homenaje a Disney y siempre me ha gustado y motivado mucho. El capítulo me ha gustado mucho, los montajes muy buenos

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor la boba de Blancanieves, me he reído muchisimo

    ResponderEliminar
  3. Muy buen capítulo, me gustó mucho.
    Ya quería ver de nuevo a Blanca Nieves y Cenicienta. La corta escena de Blanco Nieves haciéndose que no sabe nada fue divertida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que Blancanieves es demasiado inocente jaja y a veces peca de bobalicona.

      Eliminar
  4. Me gusto el capi.ya me imaginaba que era la princesa celeste.en la escena de blanca y la reina me imagine.que la iba salvar Regina de ONCE.Agendado el capi nuevo para el martes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas!

    Vi anoche el capítulo. Estoy muy contenta de que mis trabajos entren en acción. Quién cuenta la historia de Celeste, eras tú? Blancanieves haciéndose la sueca, me partía la caja. El cruce de Blanca con Cenicienta ha sido sorpresa y muy familiar la situación.

    Si este capítulo iba al ser macabro, habría añadido manchas de sangre, por lo menos con Febo, Donald y Daisy.

    Buen capítulo, me lo guardo pa la saca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!

      Iba a ser macabro el capítulo en su totalidad jaja, partido en 8 pues al ser la primera parte ha quedado algo más descafeinado.

      Eliminar
  6. Fabuloso episodio, ya echaba de menos esta serie. Lo mejor Blancanieves (quizá demasiado estupida) y Donald y Daisy psicópatas con Donald con un hacha como en "el Resplandor"
    La frase de la Reina "cuando crezcas, te atiendo" me hizo reír un montón.
    Espero con muchas ganas la siguiente parte.
    Jafar2000

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jafar jaja.

      La frase de Grimhilde está inspirada en Super Nanny ajaja.

      Eliminar
  7. Ha sido muy intenso!! Lo de Blancanieves ha sido demasiado XD en el buen sentido , mira k gracias a ella ( y a la peli) por ser el 1 largometraje de Disney y tener tanto éxito, vinieron nuestras tan queridas películas ,como Dumbo ,Peter pan ,la dama y el vagabundo ( Pocahontas , mi peli preferida desde siempre y por siempre 😊😆) y todas las demás ,bueno continuo k me voy Blancanieves siempre me ha resultado muy cursi y tonta y la verdad es k esa actitud le ha venido de perlas jejeje. leyendo comentarios anteriores, tmb yo me hago esa pregunta eres tu el k narra la historia de la princesa celeste? , es una voz muy de narrador , me gusta 👌
    Lo de Donald y Daisy ha sido muy de peli sádica ,con Donald y el hacha detrás y diciendo:" nunca he disfrutado tanto antes de una cena ,ahí me he quedado 😱😨 se los ha comido DIOS
    Bueno termino jejeje deseando ver el siguiente capítulo ,y lo k aparezca seguro k me gusta pero me encantaría saber de esa pareja tan mona k son wilbur y Violeta pronto
    Ánimo y fuerza
    Lovesweet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha muchas gracias, Lovesweet.

      Si, es mi voz, aunque estaba malo, por eso sonaba tan bajo, la próxima vez lo haré mejor, pero gracias^^-

      Cada semana seguramente habrá episodio nuevo, así que pronto sabremos que ocurrió con Wilbur y Violeta, que yo también tengo ganas!

      Gracias por el comentario, un abrazo!

      Eliminar
  8. Me ha encantado. En serio, no tengo palabras xD.

    La trama de Los 3 cerditos punta ser súper macabra. Espero verlos sufrir xD. Y Donald y Daisy, parecen sacados de una película de terror... ¿Harán más "travesuras" en el capítulo del martes? XD por cierto, pobre Clara, la pobre no se merecía esto (y ahora estará haciéndole compañía a Tiana)...

    Blancanieves y Grimhilde ha sido lo mejor. Y me ha gustado mucho la unión entre Ceni y Blanca... Con quién se encontrarán?... Y también descubrimos que Ronno cooperaba con Grimhilde O.o.


    Lo de Celeste me ha encantado... Tanto su historia, su diseño, su conexión con el amuleto de Avalor... Veremos qué pasa con Sofía ;).

    Daren y Febo hacen un equipo espectacular. Y me reído un montón con las Bimbettes xDDDDD. El fraile Tuck zombi... Si ya me daba mal rollo de por sí, imagínate de zombi O.o... Y quien es el personaje que aparece cuando Daren está en la biblioteca???

    Una pregunta: ¿El martes habrá una nueva parte o capítulo 23? ¿Quién saldrá el martes que viene? :)

    Saludos, y espero al martes como agua de mayo.


    JUAN :).


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias, Juan!!! Me hace muy feliz que te haya gustado. Como digo en la entrada, me habría gustado poner el capítulo en su totalidad, pero bueno, así habrá más y de manera más seguida, así que no hay mal que por bien no venga.

      El personaje que sale al final de la trama de Daren y Febo es Flautín, el esbirro del Maestro Forte, que es el villano de La Bella y la Bestia 2. Recordemos que cuando Vanessa y Gaston aparecen en el palacio de Adam y Bella tornan todo a la oscuridad que tenía, convirtiendo en objetos a los sirvientes de nuevo y maldiciendo a Adam para que poco a poco se convirtiese en Bestia. Bien, pues junto a Bella, Adam y cia solo van de sirvientes Lumière, Din Don, la Señora Potts, Chip, Fifí y Sultán. El resto de sirvientes como el Armario, Flautin, Angelique, Webster, el Chef, etc, etc, permanecen en el castillo jaja.

      El martes será un capítulo nuevo, el título no lo desvelaré para dar más emoción, pero ya aviso que saldrá la trama de Rompe Ralph como principal;)

      Eliminar
  9. Donald y Daisy saldrán en el próximo capítulo?^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué alegría que vuelvas! Me emocioné mucho con este episodio, y me gustó mucho como narraste la historia de Celeste. Qué buena forma de introducir a Sofía en la serie. Pobre Febo... Me alegra que Daren lo ayude. ¡Flautín! No me esperaba eso. Qué alivio que Cenicienta ayude a Blancanieves, tendrá que fortalecerse sí o sí. ¡Oye! Donald y Daisy dieron mucho miedo O.O ¿Fueron manipulados por Hades para volverse dementes? En serio me hicieron temblar... Me he reido mucho con las trillizas bobas XD.
    Cuídate mucho.

    Sparkle Fairy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias por comentar, SParkle Fairy!

      Donald y Daisy fueron asesinados por las Moiras hace muchos capítulos junto al resto de presos de los villanos y se han convertido en zombies sedientos de carnaza fresca jeje

      Eliminar
  11. Dany: Capítulo nuevo!!!!! Bien, qué buena sorpresa, una que dice "Ah, vamos a ver si se publicó algo :D" Y entonces ve que salió un capítulo y queda como O.O ...

    Me gustó todo pero sobre todo el ver por fin a Daren en acción, porque cuando leí tus primeros capítulos de tu novela como que ya me agradaba, pero verlo ahora ¡Me cayó genial! Quiero ver más de él!!! Aniram hizo sus dibujos? Pucha, que le quedaron bien! Por cierto te queda bien la voz narrativa, a mí nunca me gustó Princesa Sofía porque la encontraba algo ñoña aún considerando que va a un público infantil, pero parece que tú le vas a dar una trama digna. Felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dany!!

      Me alegra mucho que te gustara la participación de Daren, y si, Aniram hizo la mayoría de dibujos de él y están genial. Es una gran ilustradora.

      A mi si me gusta La Princesa Sofía aunque la serie vaya destinada a los más pequeños. Yo le daré otro tipo de historia que se asemeje más a lo que estamos viendo en Dominios Encantados jeje, así que espero que os guste.

      Un abrazo y mil gracias por comentar!

      Eliminar
  12. Dany: Pues felicidades a Aniram por su trabajo, y sí, no hay duda de que tú harás una trama tan buena como las otras.
    Oye, si no te molesta, ¿Podrías responderme unas preguntas que hice en la publicación de spiderman homecoming? Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje gracias.

      Voy a ir a ver. Es que publiqué los comentarios pero no me dio tiempo a leerlos.

      Eliminar
  13. se me ha hecho cortisimo. buen principio del fin.

    - Febo, Daren: no ha estado nada mal. la aparicion de esmeralda me ha puesto los pelos de punta. por otra parte, si el csatillo es el de bestia ¿donde esan todos los de la conjura de la muerte? ¿se iran a narnia estos dos? Los dos tienen sus respectivas parejas, pero esos gestos, las frases y las ultimas miradas me han hecho sospechar algo de feeling entre ellos... ahi lo dejo ;)

    - blancanieves. que tia mas pava XDD. mas tonta y no nace. y espectacular la aparicion de cenicienta. si grimhilde quiere su corazon latiendo en la caja, ¿porque sospecho que recurrira a regina?

    - los dos patitos: he leido mas arriba que eran zombis, pero estaba confuso porque no tenian los ojos rojos. la trama de estos dos parece interesante, lo que no me gusta es el contexto (el mundo de los 3 cerditos y los otros dos) donde se esta desarrollando.

    8/10 (no le quito nota por los 3 cerditos, eso es subjetivo y no disminuye la calidad del capitulo. le quito 2 puntos porque algunos dialogos me han parecido un poco flojos)

    Lobo

    PD: en serio, se me ha hecho cortisimo. ¡¡¡yo queria 40 min!!!!

    ResponderEliminar
  14. En serio, me encanta el rumbo que están tomando Donald y Daisy. Ahora supongo que irán a zamparse a los 3 cerditos... Espero que caiga alguno XD.

    ResponderEliminar
  15. Helloooo!!

    Al fin me lo vi y... ¡Oh Dios! ¡Que cruel eres!

    Primero lo primero... Me encanta toda la historia de Celeste. Pobrecita, ya quiero ver que pasa con ella y el salseo cuando vea a Eric... uajajajaja.

    Daren me cae espectacular, y hace muy buen equipo con Febo. Cuando salió Esmeralda estaba que me moría... ¡pobre Febo! Espero que logren encontrar una solución para los zombies.

    Ay, que creepy el final. Al principio creí que Donald y Daisy se habían "curado" y yo de... eh, esto cuando pasó?? Y luego se comieron a Pete y Clara y pues... creo que no se habían curado xD, pobrecillos, me dieron pena.

    ¡Muy bien el capi, muero por el siguiente!

    ¡Saludos y felicidades!

    ResponderEliminar
  16. Impresionante¡¡¡ mis felicitaciones. Valió la pena la espera :D a ver que rumbo toman las cosas

    ResponderEliminar
  17. when cuando cuando cuando, when when when when when when when.

    Lobo

    ResponderEliminar
  18. podrias pasarme las series de : Aladdín , Hércules ?¿ :D

    ResponderEliminar
  19. Me podrias pasar la serie de : hercules (aniMada) en castellano porfavor ?¿ :D

    ResponderEliminar
  20. Hiciste muchas promesas, y al final, no has cumplido ninguna. En esta vida hay que esforzarse por conseguir acabar lo que queremos, y no rendirse en cuanto nos apetece.
    Q triste.

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Yo soy la típica que nunca comenta porque me da corte (-_-), pero quiero darte las gracias por actualizar siempre este blog. Aunque no lo hayas actualizado en mucho tiempo, lo aprecia de todas formas. Siempre he seguido este blog para saber noticias varias, y aún lo sigo mirando de vez en cuando. Un abrazo de Mallorca :)

    ResponderEliminar
  22. Que guay! ¡Gracias por compartir esto!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    QUe chulo! Gracias por copmartir! Me gusta!
    ¡Saludos y felicidades!

    ResponderEliminar
  24. creo que la respuesta es clara, pero ¿ya no seguirás con dominios encantados?

    ResponderEliminar
  25. ¿Algún día podremos saber cómo terminaría la serie? Sería guay que al menos pudieras publicar los diálogos o algo así, para saber cómo iba a continuar todo y no dejarnos con esta duda para siempre.

    Es una lastima, tus razones tendrás para haber dejado la serie (imagino de mucho peso y sumamente personales) pero sería un gran regalo para nosotros los fans, por el momento, voy a recordar a Dominios Encantados con mucho cariño como una parte de mi infancia. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...