viernes, 13 de enero de 2017

Will Smith y Tom Hanks en el live action de Dumbo


Ayer saltó la noticia y la verdad es que el elenco del live action de Dumbo no puede pintar mejor: 

Will Smith, el mítico Príncipe de Bel Air, haría uno de los papeles protagonistas haciendo del padre de uno de los niños que se haría amigo del encantador elefante de las grandes orejas. Por otro lado, el villano del filme lo encarnaría Tom Hanks (Toy Story y Al encuentro de Mr. Banks), ya que Tim Burton, director de la película quiere darle una vuelta de tuerca al clásico que todos conocemos y amamos.

2 comentarios :

  1. Ah, uno de los niños que se hace amigo de Dumbo sera un cachorro del circo o sera un niño humano, porque en el clásico Dumbo no tuvo amigos humanos.

    Y entonces el villano de la historia sera el director de pista ¿no? porque el era el villano del clásico y también los elefantes rosas

    ResponderEliminar
  2. Que bom elenco! Também morro por ver a Michael Keaton no elenco, lembro dos seus papeis iniciais, em comparação com seus filmes atuais, e vejo muita evolução. Desfrutei muito sua atuação neste filme Fome de Poder, um filme sobre McDonald's, cuida todos os detalhes e como resultado é uma grande produção e muito bom elenco, além, Michael mostra personagens com maior seguridade e que enchem de emoções ao expectador. Eu recomiendo assistir o filme.

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...