martes, 6 de diciembre de 2016

Sinopsis y nueva imagen de Coco

Por fin Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios han dado más detalles de la película más ambiciosa y esperada del próximo año.


Sinopsis:

A pesar de las desconcertantes tradiciones de su familia entre las que se encuentra la vieja prohibición de estar en contacto con la música, Miguel (voz de Anthony Gonzalez) sueña convertirse en un consumado músico como su ídolo, Ernesto de la Cruz (voz de Benjamín Bratt). Desesperado por demostrar su talento, Miguel se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos siguiendo una misteriosa cadena de eventos. A lo largo del camino, conocerá al encantador y tramposo Héctor (voz de Gael García Bernal), y juntos emprenderán un viaje extraordinario para desvelar la verdad que hay detrás de la historia familiar de Miguel. Al elenco se une Renèe Victor que dará su voz a la abuela de Miguel en este filme que se desarrollará en el mítico Día de los Muertos, la celebración mexicana por excelencia.

Lee Unkrich ('Toy Story 3') dirigirá la película junto a Adrian Molina. Su estreno llegará el 22 de noviembre de 2017 aunque en España tendremos que esperar hasta el 1 de diciembre en España.

5 comentarios :

  1. No se parece a otra película de animación "el libro de la vida" o algo así?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único que tienen en común en principio es la festividad de El Día de los muertos, por lo demás, la sinopsis no tienen nada que ver.

      Eliminar
    2. Si no recuerdo mal, en esa otra película también viajaban a la tierra de los muertos. A lo mejor me equivoco, pero me parece q sí.

      Eliminar
  2. Ay! cielos, cielos, cielos!
    Vengo esperando esta película desde hace mucho porque me encanta el día de muertos y viniendo de Disney seguro será increíble. Sin embargo, tengo mucho miedo con eso de la trama de la música ya que en El libro de la vida también era un tema importante D: No quiero que salgan lo críticos con que incentiva los estereotipos.

    Además, con eso de que en México también estrenarán una peli llamada Día de Muertos el mismo año, habrá mucha competencia. Será muy juzgada esta película de disney, ya lo veo venir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En todas las películas americanas que hablan de culturas extranjeras utilizan estereotipos, eso es inevitable xD.

      Si es como El Libro de la Vida estaré contento ya que me encantó.

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...