viernes, 9 de diciembre de 2016

Primer tráiler de Spider-Man. Homecoming


Se ha lanzado el primer tráiler oficial del nuevo reboot del superhéroe arácnido "Spider-Man: Homecoming". Esta vez el actor que da vida a Peter Parker es Tom Holland (Lo Imposible o En el corazón del mar) heredando así al personaje que previamente fue encarnado en la gran pantalla por Tobey Maguire y Andrew Garfield. Personalmente no entiendo como le dieron tanta caña a Andrew ya que desde mi punto de vista fue el mejor Spider-Man de la historia y Tom Holland parece una parodia del héroe que todos conocemos y amamos o eso al menos es lo que pudimos ver en su participación en Capitán América. Civil War.

Jon Watts ('Cop Car') dirige esta nueva cinta producida en esta ocasión por Marvel Studios en la que entre otros también veremos a Marisa Tomei, Zendaya, Tony Revolori o Donald Glover, así como a Michael Keaton dando vida al villano de la función, el Buitre, y a Robert Downey Jr. repitiendo una vez más en la piel de Tony Stark/Iron Man.

El estreno de esta superproducción cómica está previsto para el próximo 7 de julio de 2017, tanto en Estados Unidos como en España.

4 comentarios :

  1. Me gustaba mucho el Spiderman de Tobey Maguire, es de mis sagas favoritas, y el de Andrew Garfield también me gustó bastante, pero a este no le veo nada atractivo. El reparto no me convence, y encima no entiendo esa manía de conectar todas las pelis de súper-héroes entre sí.
    Spiderman es en mi opinión el héroe del que más jugo se puede sacar, y no lo están aprovechando tanto como podrían.

    ResponderEliminar
  2. A mí personalmente me gusta mucho el tráiler! El Spiderman de Tom Holland no es que parezca una parodia, sino que más bien se basa en algunos estereotipos de Spiderman dónde SÍ que habla demasiado, bromea, se la juega, teniendo una personalidad parecida a la de Deadpool (aunque claramente más moderada.) Y sobretodo, Tom Holland aparenta la edad adecuada, ya que Peter Parker tenía 15 años cuándo le picó la araña, y tanto Tobey Maguire como Andrew Garfield (a pesar de haber hecho ambos un trabajo estupendo) aparentan mucho más de 15. Yo confío en Marvel y creo que éste nuevo Spidey puede sorprendernos para bien.

    ResponderEliminar
  3. Dany: Hola Tex!!!! Que bueno es saber nuevamente de ti! Entonces dominios encantados continúa? Qué bien! Y por fin aparecen los de kingdom hearts?? Qué bien x2
    Una consulta: en la trama de Moisés ¿ lo veremos siempre vestido de egipcio o al final lucirá como hebreo como en la película? Digo, como sea me parece bn pero sería genial verlo como egipcio por mas tiempo desarrollando un rol importante en la trama. Me estoy muriendo por ver a mickey y a Max con pluto y compañía.

    Me alegra que ahora dispongas de más tiempo para el blog y para TI sobre todo. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Dany: Jueee! fui la primera en comentar.

    Por cierto quisiera hacerte unas preguntas si no te molesta:

    Me sorprende la habilidad y creatividad que tienes para crear tramas e historia tanto en tu serie crossover como en Daren ¿ algún consejo para la hora de crear historias que puedas darme?

    ¿que es lo que te llama la atención de un personaje o que es lo q debe tener para ser atractivo siendo masculino, femenino o general?

    Ah!¿ Daren sólo saldrá a la venta en España o también en otros lados. Es q yo soy de Chile. Llega a Latinoamérica?

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...