domingo, 4 de diciembre de 2016

Nuevo personaje exclusivo en Dominios Encantados + Nuevos datos de la última temporada

¡Hola a tod@s!

Tras la resaca vaianesca de este fin de semana, volvemos a la carga con el blog y las actividades de este.

Realizo esta entrada para informaros de como va Dominios Encantados y ofreceros pequeñas pistas y avances de lo que os vais a encontrar en los capítulos venideros. Cuando escribí la entrada informando sobre que mi serie crossover volvía a emitirse, dije que habría 5 o 6 episodios más para finalizarla. Estoy adaptando el guión que tenía escrito, dando un poco de forma a todo para no dejar ningún cabo suelto y añadir a los personajes que quería introducir en un principio. Todo ese trabajo me hace pensar que habrá más de 6 episodios de Dominios Encantados y que finalmente será una temporada. Esto no cambia nada ya que estoy trabajando como si se tratase de un solo episodio para poder estrenar un capítulo semanal o como mucho cada dos semanas como en antaño. Mi intención es que el primer episodio de la tercera temporada de Dominios Encantados se estrene en una fecha aproximada al día de reyes magos, pero todavía no quiero concretar el día ni la hora hasta que no tenga todas conmigo. Lo que si está claro es que la recta final de Dominios Encantados dará comienzo en el próximo mes.

Estoy muy contento por el interés que ha despertado esta nueva temporada, ya que estoy recibiendo cantidad de comentarios al respecto, ya sea de forma pública o privada. En especial tengo que agradecer a algunas personas que sin ellas Dominios Encantados no sería posible. En primer lugar a mi pareja, porque me ayuda con los textos y me aporta ideas magníficas sobre la trama. En segundo lugar a Aniram Kingley, que hace un trabajo magnífico como ilustradora oficial y que sin ella la serie tampoco sería tan especial como es hoy en día. Y por último a todos los que aportan algo, ya sea ediciones en el wiki oficial de la serie, recortes sobre cualquier personaje (Ana va por ti), etc... Ya sabéis que si a alguien se le da bien recortar personajes que pueda usar en los capítulos posteriores, que lo hagan, con fondo transparente y guardado en formato png, ya que me vienen genial y me facilitan enormemente el trabajo.

Pero bueno, vayamos al eje de la cuestión. Esta entrada, aparte de todo lo anterior, la quiero realizar para dar un poco de luz a la trama sobre lo que viene.

Como dije hace meses, el capítulo 22 se titulará "Los Dos Patitos", ya que dicho número es así conocido en el juego del bingo y me parece idóneo ya que una de las tramas principales del episodio estará protagonizada por el Pato Donald y Daisy. Recordad que esta encantadora pareja fue capturada por Pete Patapalo y Hades y que estuvieron cautivos en el Inframundo. Posteriormente, las moiras acabaron con su vida y las de otros prisioneros y se convirtieron en zombies sendientos de sangre y vida. Halloween ya nos queda un poco lejos, pero este episodio podría ser perfectamente un especial de dicha festividad, porque habrá momentos muy macabros y terroríficos.

También se me ha preguntado si en este nuevo episodio avanzaré tramas pasadas y la respuesta es si. La trama de Rompe Ralph estaba rezagada y en esta avanzará un poquito, uniéndose a otros filmes como Tron Legacy e incluyendo por primera vez a personajes de Kingdom Hearts u otros videojuegos famosos. También habrá una sorpresa final de dicha trama que seguramente no esperaréis y que dará paso a otro gran clásico moderno.

Big Hero 6, Zootrópolis y Vaiana también tienen cabida en Dominios Encantados y sus personajes debutarán en la serie antes de lo que pensáis y hasta ahí puedo leer al respecto.

En el nuevo episodio aparecerán tres personajes exclusivos: Daren y Saeros, que ya salieron anteriormente en la serie y un nuevo personaje que es nombrado en un clásico Disney pero que no tiene imagen ni historia aparente y nosotros le daremos una. Aniram Kingley ha sido la encargada de darle vida y tendrá una entrada triunfal en Dominios Encantados.



¿Sabríais decirme de quien se trata?

https://www.facebook.com/marina.garciaorti  Facebook de la artista por si queréis encargarle algún trabajo. ¡No os arrepentiréis!

http://kirahkingley.deviantart.com/ su Deviantart por si queréis ver más de sus alucinantes dibujos.



En cuanto a películas de acción real basadas en clásicos, también harán su aparición personajes de Maléfica, La Bella y la Bestia, Alicia a través del espejo, El Libro de la Selva, 101 Dálmatas más vivos que nunca y Cenicienta. Los Descendientes también saldrán, pero tendrán un papel menos superficial en la serie que en su película ya que creo que son grandes personajes que no pudieron sacar todo su potencial en el filme de Disney Channel.

Las series de Disney Channel y Disney Junior tendrán su momento de gloria en Dominios Encantados: La Princesa Sofía, Jake y los piratas de Nunca Jamás. La Doctora Juguetes, La Guardia del León y Elena de Avalor nos sorprenderán a lo largo de la tercera temporada, al igual que otros viejos amigos como los chicos de La Banda del Patio, PatoAventuras o Pepper Ann.

Para los fans de Marvel y Star Wars también hay buenas noticias hoy, ya que confirmo la inclusión en la serie de personajes de la saga Star Wars al ser ahora propiedad de Disney y algunos de los superhéroes de Marvel más famosos. De momento no revelaré cuales, pero los sabréis pronto.

¿Qué tramas tenéis más ganas de volver a ver? ¿Y de las nuevas? ¡Espero vuestros comentarios!

No os perdáis la wiki oficial de Dominios Encantados:

18 comentarios :

  1. Respecto al personaje si se le mencionó en un clásico Disney pero nunca tuvo su historia y por lo del perdidos físico que le veo, tal vez me equivoque pero podría tratarse de la madre de Cenicienta.

    Y con los de las tramas que más quiero volver a ver son las tramas de Blanca Nieves, Cenicienta, Dumbo, y los personajes que lucharon contra Maléfica y la bruja Blanca y los que fueron convertidos en piedra y hielo


    De las nuevas estoy más emocionado por ver los Live-Action, Érase una vez y Sobre todo los Descendientes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La madre de Cenicienta es esta http://vignette2.wikia.nocookie.net/disney/images/d/d1/Cinderella-and-her-Mother-cinderella-32075342-1280-1523.jpg/revision/latest?cb=20150311020931

      Eliminar
  2. Me encanta el personaje exclusivo yo diría es la princesa Celeste de la sienita.

    ResponderEliminar
  3. Jo, lo cierto es que para acabar todas las tramas bien harían falta más de una temporada. La trama de Frozrn me intrigó mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabaré todas las tramas en esta temporada jeje, no os preocupéis por eso jeje

      Eliminar
  4. Hola hace tiempo que no comentaba, te quiero pregunatr si es posible incluir a los personajes de la serie nafta super, yo podria poner info de ellos en la wikia si quieres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco la serie y por lo que he leído en google no pega con la trama y no tiene cabida, lo siento.

      Eliminar
  5. Me alegro de que vayas a incluir Star Wars! Soy muy fan de la saga. Además, encaja en el conflicto principal de Dominios Encantados, el mal contra el bien, y como ya sabemos, en Star Wars existen el Lado Oscuro y la Luz (o Lado Luminoso), ambos causados por la Fuerza. Dominios Encantados trata sobre la lucha de villanos contra héroes en mundos mezclados y por eso creo que se te dará de maravilla insertar una trama de Star Wars.
    Mucho ánimo y un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo nunca me he considerado fan de la saga, pero debo reconocer que los personajes y sus historias me han ido enamorando poco a poco y creo, como bien dices, que va a quedar muy bien su trama con lo que se está cociendo en Dominios Encantados.

      Eliminar
  6. Dios, esta temporada viene fuerte.

    Se ve que incluirás muchas cosas y eso me pone de lo más feliz, estoy ansioso por ver lo que se viene.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Muy buena la foto, pero el logo se lo comé un poco. Si lo hubieras encogido, se vería tanto el logo como los dibujos. Leches, que mona esta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me salvaste la vida! Eternamente agradecido jaja

      El logo se la come, pero es que me daba miedo que nos la quitasen para otras cosas jaja.

      Eliminar
  8. Las tramas que más espero son la de Dumbo y Jasmine, los zombies del Inframundo, los del ajedrez (como se sentirá Mérida tras haber asesinado a Tiana?) y la de la pobre Blancanieves xD.

    De las nuevas, la que más espero es la de Zootrópolis :). Me imagino a Judy y a Elsa, formando un buen tándem (si llegan a conocerse).


    Y me encanta que el capi 22 vaya a ser muy tétrico. Con lo adorables que son Donald y Daisy, no me los imagino haciendo maldades xD. Habrà alguna muerte en este capi??? Ojalá Donald o Daisy mate a alguien jajajaja.


    Me encanta el diseño del nuevo personaje!!! Enhorabuena, Aniram Kingley! Y ni idea de quien puede ser O.O...


    Saludos!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues te confirmo que habrá varias muertes.

      También te adelanto que una de las tramas que más esperas se retomará en el capítulo 22. La verdad es que tengo ganas de retomar todas las tramas, pero sino cada capítulo duraría 24 horas jaja.

      Gracias por comentar^^

      Eliminar
  9. Me encantaría ver que ha pasado después de la partida de ajedrez y la trama Frozen porque me interesaría ver la reacción de Elsa al saber que fue jack el que le dió los poderes ( bueno la luna, pero el le dió l colgante) lovesweet

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que despues de que Arista conociera a Jack fue con Úrsula y la hizo humana a cambio de algo.

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...