Si tan solo hace dos días que despedimos a nuestra querida Carrie Fisher, hoy tenemos que hacer lo mismo con su madre, la actriz Debbie Reynolds que ha fallecido horas después que su hija. Esta mujer fue una magnífica actriz y probablemente los fans de Disney la recordaréis por su increíble papel en la saga "Halloweentown".
Lamentablemente estamos teniendo una salida del año de lo más triste. Esperemos que esta racha acabe ya.
Me dan ganas de llorar al pensar en la hija de Carrie y nieta de Debbie. Pensadlo: pierdes a tu madre, la persona que te dio la vida, porque se va demasiado pronto. Y tan solo horas después, pierdes también a tu abuela, que es como una segunda madre. Muy injusto y descorazonador a más no poder...
ResponderEliminarEsto ha sido muy triste. Lo lamento mucho
ResponderEliminarSu hijo ha confirmado que las últimas palabras de Debbie fueron "Quiero estar con Carrie." Esa frase me hace llorar. Está claro que NO fue casualidad que muriera justo después que su hija. El amor de una madre es inmenso y a Debbie le costó la vida perder a su hija... Desgarrador.
ResponderEliminarAl parecer, sus últimas palabras fueron "La echo tanto de menos. Quiero estar con Carrie." Sin palabras.
ResponderEliminar