jueves, 22 de diciembre de 2016

Dick Van Dyke aparecerá en "El Regreso de Mary Poppins", pero no como Bert

La noticia de la semana sin duda es la confirmación de la participación de Dick Van Dyke, nuestro mítico Bert, en El Regreso de Mary Poppins, la secuela que protagonizará Emily Blunt y que verá la luz en navidad de 2018.


El famoso actor mostró su desconfianza cuando se confirmó dicho proyecto, ya que sin la presencia de Walt Disney y los hermanos Sherman podría resultar un filme fallido y que probablemente mancharía el buen nombre de la Mary Poppins que todos conocemos. A pesar de esto, Dick Van Dyke siente que necesita ser partícipe de la cinta y hará un pequeño cameo en el cual representará una pequeña canción y un número de baile, de hecho Dick Van Dyke ha confirmado que viajará a Londres en primavera para rodar esta escena en la que no encarnará a Bert, sino a un personaje totalmente nuevo.

El reparto de la nueva película se compone de las actuaciones de Lin-Manuel Miranda como Jack, Colin Firth como William Weatherall Wilkins y a Emily Mortimer y Ben Whishaw como los adultos Jane y Michael Banks. La nueva aventura de Poppins tendrá lugar 20 años después que la primera entrega y se situará en Londres durante la era de la Gran Depresión. 

1 comentario :

  1. Espero q la película sea entretenida y buena, aunque dudo q le llegue a la primera ni de broma. Me parece un acierto q sea una continuación, y no un remake, que ya son un poco excesivos.
    Podría ser q hiciera de Bert ya viejo q se encuentra con Mary que sigue siendo joven, como cuando se encuentran Peter y Wendy en Peter Pan 2.

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...