viernes, 4 de noviembre de 2016

Primera imagen de Gil, Uma y Harry de Los Descendientes 2

Por fin conocemos el look que llevarán los hijos de Gastón, Úrsula y el Capitán Garfio en la película original de Disney Channel, Los Descendientes 2.


Ellos son; Gil (Dylan Playfair) el hijo de Gaston, Uma (China Anne McClain) hija de Úrsula y Harry (Thomas Doherty) hijo del capitán Garfio. Acostumbraros a sus caras ya que se unirán a los ya míticos personajes de la primera entrega: Jay, Mal, Evie y Carlos.

5 comentarios :

  1. Todos están geniales aunque el look de Uma me pareció algo inesperado. Su cabello me recuerda a David Jones. Yo esperaba que le dejaran su cabello natural pero se ve bien.
    Ya quiero saber si saldrán nuevos hijos de héroes y quienes serán y según los nuevos villanos pienso que hay posibilidad de que veamos a la hija de Ariel ( la podría interpretar Kelli Berglund)

    Y también a la hija de Peter pan que podría ser interpretada por Maia Mitchell.

    Ellas son las que pienso que podrían salir aunque también espero más hijos de héroes en la película.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá veamos a más jaja aunque ya estoy muy emocionado con estos. Espero que en esta nueva entrega Lonnie, la hija de Mulan, tenga un poco más de protagonismo:)

      Eliminar
    2. Yo también espero que tengan más protagonismo todos sobre todo Chad que extrañamente es mi personaje favorito.
      Aunque aun no supero que Audrey ya no vaya a estar en la película, era mi segundo personaje favorito.
      Cuando supe que no iba estar en la secuela me puse así de:

      ¡¡¡ NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

      Pero si espero que Chad tenga más protagonismo ya que por suerte a él si lo dejaron.

      Eliminar
    3. La verdad es que yo me alegro si no está xD. Me pareció muy petarda.

      Eliminar
    4. Si, aunque en el nuevo libro que salió hace poco el cambió

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...