lunes, 28 de noviembre de 2016

¡Dominios Encantados vuelve!

¡Hola a tod@s!


Esta es la entrada bomba del mes ya que imagino que después de tanto tiempo no pensabais que fuera a continuar. La verdad es que no voy a seguir con Dominios Encantados, simplemente la voy a acabar como creo que se merece la serie y os merecéis los incondicionales fans de esta.

Hace unos meses anuncié la cancelación de Dominios Encantados y que en septiembre subiría el capítulo final. No ha podido ser porque he tenido durante todo el verano el ordenador estropeado, solo he podido conectarme a internet a través del móvil y encima perdí todo el material que tenía hecho para ese fin de serie, algo que me dio muchísima rabia y que me dieron ganas de cortarme las venas con el abono transportes.

Como podéis observar, estoy mucho más libre que estos años atrás ya que tengo un trabajo nuevo en el que me siento más cómodo y me da tiempo a vivir y llevar a cabo mis aficiones porque he sido cocinero durante más de tres años con todo lo que eso conlleva, un horario bastante complicado y viviendo para trabajar por un sueldo que tampoco me compensaba.

Estoy más animado y de hecho ya he realizado el storyboard del último capítulo que estará dividido en cinco partes (a no ser que me extienda demasiado y tenga que hacer seis). Mi pensamiento es realizarlo como si fuese una película y una vez que esté montado dividirlo, porque me conozco y con todo el trabajo que lleva seguramente pasarían  meses entre un episodio y otro y quiero que se publique uno por semana. Si alguien quiere ayudarme con la historia, con recortes, montajes o lo que sea, me lo puede decir por aquí, por facebook o a través de mi correo electrónico miglvj@hotmail.es

Estos últimos episodios terminarán con todas las tramas abiertas hasta la fecha y algunas nuevas que no puedo dejar pasar por lo que confirmo que aparecerán personajes de Big Hero 6, La Princesa Sofía, La Doctora Juguetes, La Guardia del León, El Viaje de Arlo, Del revés, Alicia a través del espejo y Buscando a Dory, entre otros. Algunos en forma de cameo y otros con algo más de peso.

También os quiero motivar un poco para demostraros que esto va enserio. Si conseguimos superar los 315 seguidores REALES antes del próximo jueves, subiré una imagen oficial del capítulo y daré pistas. Si esta entrada consigue más de 20 comentarios, el miércoles por la noche subiré otra imagen.

Prometo que este fin de etapa no os va a decepcionar porque prometo dar todo de mi imaginación y potencial para acabar la serie como Dios manda y en tiempo record.

Mi intención es que el primer capítulo se estrene en enero, ya os diré la fecha concreta.

Por último, os recomiendo que os paséis por la wiki de la serie, que los fans de esta la están poniendo a punto y perfecta http://es.dominios-encantados.wikia.com/wiki/Wiki_Dominios_Encantados

37 comentarios :

  1. OMG O.O!! D.E. vuelvee! Quiero ver que pasa con Blancanieves ^^. Gracias, Tex, GRACIAS!!
    Por cierto, me presento: soy Daisy y me encanta tu blog jajaja.

    PD:¿Qué ocurrirá con Donald y Daisy? O.o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Daisy. De momento no te puedo revelar nada, pero Donald y Daisy tendrán bastante protagonismo en lo que queda de serie :)

      Eliminar
  2. Todo lo bueno llega a su fin.

    Espero que los buenos tengan su final feliz o al menos intenten volver a la normalidad.

    Y que los villanos tengan su merecido castigo eterno.

    Gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bella. Habrá mucha oscuridad y veremos si los héroes consiguen vencerla

      Eliminar
    2. Ojalá el personaje Armonía (el que yo cree y que aún no ha salido), pueda proporcionarle a los héroes una luz potente para vencer la oscuridad que se cierne sobre ellos.

      Saludos.

      Eliminar
    3. No creo que salga ya que no tiene demasiada cabida en este momento de la serie.

      Eliminar
    4. Ok. No pasa nada, tu mandas.

      Esperaba con ansias pero con paciencia ver el magnífico diseño que le podías hacer al personaje, pero si no es el momento de que salga según la trama que tienes pensada, o incluso si el personaje no tiene cabida ya en la serie no pasa nada. De sueños e ilusiones también se vive aunque sea unos minutos.

      Gracias por mostrarnos tu ingenio.

      Eliminar
  3. hola, ya que te gusta sobrenatural como a mi no podrias inventar algun personaje primordial. Hay un fanfic muy bueno llamado los Primordiales a mucha gente le gusto.

    ResponderEliminar
  4. ¡Genial! Me alegra mucho que la serie vuelva. :) Esta noticia solo puedo describirla con una palabra: ¡Supercalifragilísticoespialidoso! No lo olvides, tu imaginación es un don invaluable. No la pierdas nunca.
    Me gustaría que también continuaras con los fanarts de fotos familiares :)
    Cuídate mucho.

    Sparkle Fairy

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Dominios Encantados. Tengo ganas de verlo:).

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Veo que Dominios Encantados vuelve a la carga. YUHUUU!!! me alegro mucho por ti, que ahora tengas más tiempo para retomar la serie.

    Me gustaría ayudarte a terminarla. Como participé en el último capítulo, para mi sería genial volver.

    Mucho ánimo, tío!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias corazón! La verdad es que me daba ya hasta corte hablar contigo, pero es que he pasado por muchas crisis personales en estos últimos años y no sabía ni lo que quería y tampoco tenía tiempo para nada. Pero por fin me he vuelto a encontrar a mi mismo y tengo que acabar esta serie por todo lo alto y prometo que voy a dar todo de mi en ella. Y si es con tu ayuda, pues mejor todavía porque tu siempre aportas cosas grandiosas!

      Gracias cariño!

      Eliminar
  7. Siiiii! Que emoción,me encanta esta serie. Ya quiero ver que pasará con Blanca Nieves, Cenicienta, Aurora, Felipe, Maléfica, Jazmin y Dumbo.

    Una pregunta:
    No sería posible que aparezcan personajes de los Descendientes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ricardo!

      Los Descendientes también aparecerán. Te confirmo a Jay, Mal, Carlos, Evie, Ben, Lonnie y alguno que otro más:)

      Eliminar
    2. Waw! Muchas gracias por incluirlos, de verdad gracias.

      Puedes incluir a Chad ?

      Eliminar
    3. Si, Chad también saldrá y me gustaría incluir a los tres nuevos protagonsitas de Los Descendientes 2, pero todo depende de si sale material fotográfico suficiente para poderlos meter.

      Los que si no van a aparecer son los villanos padres, ya que voy a cambiar un poco la historia. Saldrá Angelina Jolie como Maléfica, Glenn Close como Cruella de Vil, Jafar y Regina de Érase una vez, ya que les veo más adecuados para el papel y me gustan más que los actores usados en Los Descendientes :)

      Eliminar
    4. Siiiiiii!!!!! Genial. Descendientes y Erase una vez en la série. Seguro que va estar genial. Ya me preguntaba si Erase una vez tambien iba a salir.

      Y con los hijos de héroes también saldrán sus padres de las versiones Live-Action osea saldrá Elle fanning como la madre de Audrey, Lily James cómo la madre de Chad, Emma Watson como la madre de Ben. O saldrán Aurora, Cenicienta, Bella y Rumpelstilskin de Erase una vez?

      Eliminar
    5. Voy a hacer una mezcla según mis gustos jaja.

      Te confirmo que personajes en acción real salen fijo:

      Regina de Érase una vez será la madre de Evie
      Ella y Kit del live Cenicienta serán los padres de Chad
      Mia Wasikowska será Alicia
      Peter Pan y Garfio serán los de Érase una vez
      Elle Fanning y Brenton Thwaites de Maléfica serán Aurora y Philip y los padres de Audrey
      Angelina Jolie será Maléfica y la madre de Mal
      Glen CLose hará de Cruella de Vil y será la madre de Carlos
      Mowgli del live action de El Libro de la Selva también saldrá
      Ariel, Eric y Úrsula de Érase una vez también aparecerán
      Bella será Emma Watson, Adam será Dan Stevens y Gaston será Luke Evans. Rumpelstilskin saldrá pero no hará el papel de Bestia y no tendrá nada que ver con Bella. Emma y Dan serán los padres de Ben
      Aladdin y Jasmine aparecerán en su versión Once upon a time. El Jafar elegido es el actor de Érase una vez también, que hará de padre de Jake.
      La Mulan elegida será la de Érase una vez y será la madre de Lonnie.
      Bobby Driscoll hará de Jim Hawkins de El Planeta del tesoro tal como lo hizo en la versión de 1950 para Disney.
      Rapunzel y Flynn serán los actores elegidos para dichos papeles en Into the Woods, al igual que Gothel.
      Anna y Elsa no se si saldrán en versión live action.

      Con Pocahontas, Hercules y Tarzan tengo mis dudas, pero probablemente también salgan en versión live action.

      Eliminar
    6. Bueno y Blancanieves y el Príncipe también saldrán en su versión Érase una vez.

      Eliminar
    7. Que genial. Gracias por hacer algo tan asombroso con la série.
      Espero con ansias los capítulos

      Eliminar
  8. Nopuedonopuedonopuedo.

    ¡VOY A GRITAR DE EMOCIÓN! Estoy taaaan feliz, de verdad que ya quiero ver lo qué ocurre y cómo vas a terminarla, tal vez no pueda ayudarte de manera técnica, pero sabes que tienes todo mi apoyo emocional y mis ánimos.

    Ya quiero que sea Enero!!

    P.D. ¿Supiste que hace un mes (justo un mes) yo también terminé con El Fin de Disney?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Dieguito!!! Se que con tu apoyo emocional podré lograrlo jejeje

      No sabía que acabaste! A ver si me paso y me pongo al día! Qué tal fue todo??

      Eliminar
    2. Cuando quieras, Tex!! Wuu!

      Sí, acabé apenas. Pues la verdad es que la tercera temporada fue una porquería porque perdí mucho la ilusión, pero ya en la última temporada me puse las pilas y quedé muy satisfecho y feliz.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  9. Muchas gracias! Recuerdo ésta serie con muchísimo cariño, es mi crossover favorito. Muchísimo ánimo y gracias por hacer volver la serie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas a gente como tu Dominios Encantados regresa :). Gracias por el apoyo!

      Eliminar
  10. ¡Es fantástico que vuelva Dominios! Tienes mi apoyo. Te dejo unos recortes de Elsa, y trataré de dejar algunos de otros personajes. ¡Es una aportación pequeña pero algo cuenta! Un abrazo.

    http://m.imgur.com/kBkjsP9

    http://m.imgur.com/FLE3dSP

    http://m.imgur.com/oWZrUe9

    http://m.imgur.com/nYlmqn3

    http://m.imgur.com/oIyyJsU

    http://m.imgur.com/P4Oe0Fa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Ana! No sabes lo bien que me vienen estos recortes! Así me facilitáis mucho el trabajo^^

      Eliminar
  11. ¡No hay de qué! También dejo por aquí unos recortes de Judy Hopps en caso de que vayas a incluir Zootrópolis, y ésta tarde también trataré de dejar algunos de Nick Wilde. ¡Un saludo!

    http://m.imgur.com/N5CdV0X

    http://m.imgur.com/g8HqSJ2

    http://m.imgur.com/Ul5W5km

    http://m.imgur.com/lAIlqKl

    http://m.imgur.com/GDr0qIf

    http://m.imgur.com/jXz8Ch5

    http://m.imgur.com/1hYu5CY

    http://m.imgur.com/IDBQONk

    http://m.imgur.com/ro7XaUZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te como la cara! Si, incluiré a los personajes de Zootrópolis también y de hecho saldrán en el primer capítulo que estrenaré

      Mil gracias!

      Eliminar
  12. ¡Por fin puedo conectarme de nuevo! Por aquí dejo los recortes de Nick (en los dos últimos también sale Judy). Me alegra saber que te serán de utilidad. ¡Mucho ánimo!

    http://m.imgur.com/UfkylNb

    http://m.imgur.com/zVYt8L3

    http://m.imgur.com/ialF8vh

    http://m.imgur.com/J810rac

    http://m.imgur.com/KQdJlGZ

    http://m.imgur.com/vfRs4Z6

    http://m.imgur.com/MkaHiBI

    http://m.imgur.com/aF6jemU

    ResponderEliminar
  13. GUAU.Sabia que algun dia esto pasaria.Bueno algun dia lo bueno se termina.Nunca olvides esta imaginacion de fiero.espero que algun dia me pase lo mismo con mi serie de tener tu imaginacion(;
    Pd:El internado Once Upon a Time y Kingdom Heart van a estar en los capitulos.Te tengo fe que este final va ser el mejor de esta serie.
    un saludito(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué te refieres con El Internado? La serie española? No.

      Kingdom Hearts y Once upon a time si:)

      Gracias por comentar y por tus palabras^^

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...