lunes, 23 de mayo de 2016

¡Primer teaser del live action de "La Bella y la Bestia"!

¡Por fin se ha publicado el teaser que tod@s estábamos esperando!

Good Morning America ha presentado el avance hace apenas unos minutos del live action de Disney "La Bella y la Bestia" basado en la mítica película animada de 1991.

El tráiler muestra poca cosa, el interior del castillo, un retrado del príncipe rasgado, la rosa encantada y un primer plano de Emma Watson encarnando a Bella, todo ello acompañado del maravilloso score de Alan Menken y Howard Ashman.










La película se estrenará el 17 de marzo de 2017.




9 comentarios :

  1. Ya vi el tráiler y me fascinó , es el mejor tráiler que e visto hasta ahora, lo voy viendo unas ocho veces.

    Aunque el tráiler muestre poco me fascinó, lo escenarios de 10 y a la música le dieron una tonada...
    El tráiler muestra perfectamente la esencia del castillo: Un castillo qué una vez estuvo habitado y llenó risa y vida pero que ahora está en ruinas y parecé deshabitado.

    Que puedo decir ? Me fascinó

    Para ser un teaser le doy un 10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha conmovido más el score que las imágenes que se han mostrado, la verdad.

      Me gustó más el teaser de El Libro de la Selva, por ejemplo. De todas formas espero mucho de la película.

      Eliminar
  2. Ay me mueroooo... De verdad que es increíble, los escenarios, la música, ¡EMMA!

    Ya la necesito.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que opinas de toda la movida con #giveelsaagirlfriend?

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta
    Lovesweet
    PD.oye tex , se k no es de sta entrada , pero como llevas D.E.?? Tengo unas ganas de verlo
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Lo mismo digo sobre el score: me gustó más que las imágenes. De hecho me recordó lo mucho que me gusta la cinta original (mi película Disney favorita, probablemente). No sé, ojalá les quede buena esta versión, pero de momento necesito más imágenes para opinar más.

    ResponderEliminar
  6. Pues por mi parte me encanto capaz como le pasa a ricardo y happy soy muy fan de la bella y la bestia. Un saludo del caballero de la muerte

    ResponderEliminar
  7. Vaya, creía que nunca más funcionaría este blog, ya lo echaba de menos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el tráiler. Si ya tenia ganas de ver esta nueva versión, porque es mi cuento preferido y la versión animada es una de mis películas preferidas, gracias al tráiler han aumentado mis ganas de verla. Tanto las imágenes como la música son una maravilla, pero me hubiera gustado que saliera la bestia también.

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...