viernes, 22 de enero de 2016

Itinerario de 2016

Hola a todos.

Aquí os dejo el itinerario de este año:


Marzo 2016: Ranking clásicos Disney (Actualizado). Muchas veces he iniciado este ranking, pero nunca lo he acabado en esta web. Ya es necesario tener uno oficial y detallado, además de definitivo. Elijo esta fecha de inicio (será diario durante 55 días) porque ya se habrá estrenado el clásico "Zootrópolis".

Septiembre 2016: Final de Dominios Encantados. A muchos os sorprenderá esta noticia, pero ya tengo una edad y no tengo tiempo para hacer capítulos y capítulos, pero tampoco puedo dejar esta serie sin un final digno, por lo que en la fecha acordada habrá un capítulo muy largo en el que las tramas se concluirán con un final épico y que os deslumbrará a todos. Ya os iré informando poco a poco para que la espera no se os haga eterna.

Octubre 2016: Información de cada película Disney en el blog. Quiero que mi blog sea un sitio de referencia para todos los fans de la compañía, por lo que quiero hacer fichas de las películas, cortometrajes, series, programas, personajes, merchandising y organizarlo todo para que la búsqueda sea sencilla.

Diciembre 2016: Estreno de un cuento ilustrado escrito por mi en este sitio web. Próximamente más información.

¿? 2017: Lanzamiento de Daren. El Emisario de la Muerte.

18 comentarios :

  1. Bienvenido.

    Me alegra verte de nuevo por estos lares.

    Me entristece un poco la noticia del final de "Dominios Encantados", pero en fin todo lo bueno tarde o temprano tiene su final. Espero que todos tengan su final feliz de nuevo. No sé para que digo esto, eres tú el que hace y deshaces la historia.

    En fin, creo que nos quedamos sin saber el magnífico diseño del personaje exclusivo "Armonía", aunque lo tenga aún como un recuerdo en mi memoria, me hubiera gustado tenerlo plasmado en papel. En fin, da igual espero no olvidarme de él.

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de ver Dominios Encantados y leer Daren. Ambas historias me encantan :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, Tex!;;
    Después detenerme en tu imagen y en esa camiseta tan chula, he mirado con lupa (con zoom) todas tus figuras, he decidido que tu cuarto es un museo y después he reparado en el itinerario. Guau!!! Estupendo!!!

    Lo que mas ilusión me hace es ver el nuevo ranking... ahí estaré cada día.

    Lo de Dominios lo entiendo, ha sido un proyecto que has mantenido durante mucho tiempo y estoy segura de que lo cerrarás con un broche de oro.

    Lo de las fichas de películas también es una buena noticia, me interesan sobre todo las fichas de personajes. Creo que llevará mucho trabajo, aunque seguro que ya tienes mucho material.

    Lo del cuento ilustrado imagino que será de fantasía.

    Y lo de lanzamiento de Daren suena estupendo, cuantas novedades!!! Pero sabes cuál es la mejor?? Li mejor es verte así, feliz e ilusionado.

    un abrazo y adelante con todos tus nuevos proyectos, tienes mi apoyo, como siempre.

    Y ahora voy a seguir mirando las figuras de la foto. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja muchas gracias, guapísima! Lo del ranking lo hago por ti, que se que te gusta y además a mi también. Me lo voy a tomar muy enserio esta vez.

      Muchas gracias^^

      Eliminar
  4. sobre el final de dominios encantados, creo que has tomado la mejor opcion. al haber tanto disney, las cosas estaban tomando muchisimos rumbos, lo que te obligaba a hacer capitulos y capitulos de cada uno de ellos, lo que es un tiempo que me alegro de que no sigas invirtiendo, porque estaras mejor dedicandolo a escribir. por otra parte, no me gusta que la gente que inicia proyectos los deje a mitad, porque enganchan y no mola que te dejen la historia sin acabar (hablo de series como imperium, el barco, y mas)

    ¿que son esos interrogantes de daren? ¿la tienes acabada? si es en 2017 me imagino que aun te quedara bastante para acabarla, pero es incoherente: si no la tienes acabada, ¿como te han dejado registrarla en la PI? ¿o registras capitulo a capitulo? si no yo no habria subido capitulos a internet

    PD: si has vuelto al blog significa que estas mejor. me alegro

    Lobo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todo, Lobo.

      Eres de lo mejorcito que me llevo de blogger:).

      Eliminar
  5. ¡Wow! Suena que éste año viene bomba, espero el ranking de clásicos.
    ¿FINAL DE DOMINIOS ENCANTADOS? Éste año también acabo El Fin de Disney... Dios, que nostalgia... ¡No me lo pierdo!
    Espero el cuento, creo que tienes talento.
    ¡Daren! ¡Que emoción!
    ¡Saludos!
    P.D. Quería invitarte a nominar a tu blog/fanfic/películas/series a los DisneyBloggers Awards 2016.
    Links:
    Blog: http://elfindedisney.blogspot.mx/2016/01/disneybloggers-awards-2016-nomina-tus.html
    Wattpad: https://www.wattpad.com/211649561-disneybloggers-awards-2016-%C2%A1nomina-a-tus-favoritos
    Espero que entres, porque me da mucha ilusión. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me perderé tu serie!! Iba a votar el otro día, pero se me hizo tarde, allá voy:)

      Eliminar
  6. Quilla, te echábamos tela de menos
    Quiero ya la Emisaria de la Muerta!!!

    ResponderEliminar
  7. Se que no tiene nada que ver con el tema pero te recomiendo ver x files los expedientes secretos x

    ResponderEliminar
  8. Hola tex !! Me alegro de verte de nuevo x aki . he de decir sinceramente k me ha dado mucha k haya ya final de D.E. , pero entiendo, k ya no puedas pues requiere mucho esfuerzo y tiempo ,k puedes emplear en otras cosas k no sean el blog y disney.
    En fin mucho ánimo y bienvenido de nuevo.
    Pd . me encantaría k siguieras haciendo lo del trivial disney
    Saludos
    lovesweet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias^^

      Claro que lo haré! Cuenta con ello jeje, solo quiero ponerme un poco al día en la medida de lo posible y retomaré todo lo que funcionaba en antaño.

      Eliminar
  9. Hola me alegro que vuelvas con tu blog.

    Me parece muy bien ademas me gustan mucho los ranking

    Sobre D.E fue una desicion correcta por que ya con tanto trabajo que has echo y incluso con agragar nuevas tramas (peliculas recientes de disney) y el poco tiempo que tienes ya deberia acabar, la echare de menos ya que me divertia mucho viendola.

    Me gustan mucho las fichas son muy buenos.

    Wow es lo que menos me esperaba me encantaria ver tu cuento ilustrado.

    Haber que pasara con daren es una historia muy interesante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Bienvenido! Se te extrañaba mucho :) Está muy interesante tu itinerario.
    Estoy ansiosa por ver Dominios Encantados de nuevo y conocer nuevas historias.
    No olvides, una vez te dije que tienes una fabulosa imaginación. Conservala y siempre podrás ser un niño por dentro ;) Al igual que tú deseo que Campanita termine encontrando a Peter. Quiero informarte que en la serie de Princesita Sofía aparecerá Olaf.
    Saludos,
    Sparkle Fairy.

    ResponderEliminar
  11. Dany:Bueno q aunque esto se publicó hace Caleta de tiempo ya, volví a leerlo y me vinieron las ganas de comentar XD.
    Me dio penita q termine dominios encantados amaba verla pero sí, es lo mejor q si no con cada cosa q sale no acabaria nunca y necesitas tiempo para Daren y todos tus otros proyectos (admiro tu capacidad para crear tan buenas historias y esas tramas con una complejidad justa y precisa q encanta,) desde aquí todo el apoyo y Saludos también.

    P.D: algún consejito a la hora de escribir historias? A mi q me gusta hacer comics a veces me dan unos bloqueos creativos así q si no te molesta porfis.

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...