lunes, 25 de enero de 2016

Increíbles posters de El Libro de la Selva

El Libro de la Selva probablemente sea el clásico más adaptado por Disney en diversos formatos. Ya sea a nivel de superproducción, serie de televisión, spin off o numerosas versiones contando la misma historia del cachorro humano que todos amamos.


Como bien sabéis, esta primavera llega a los cines el live action de la novela de Rudyard Kipling y que promete ser la adaptación más fiel del clásico animado también de Disney de 1967.

A pesar de las continuas adaptaciones, el tráiler de esta nueva versión despertó un gran interés en mi y es una de los filmes que más ansío de este 2016.

A continuación os facilito los increíbles posters que han visto ya la luz y que no he colgado aún en la web.





8 comentarios :

  1. Tengo muchas ganas de verla. El libro de la Selva es uno de mis clasicos Disney favoritos. Me gustaria que esta versión conservara las canciones del film original,aunque sea poniendolas en los creditos finales, como hicieron con Malefica y Cenicienta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si... al final del tráiler se oye como Baloo silba "Busca lo más vital":)

      Eliminar
  2. Tambien quiero ver la pelicula haber que tal sera...pero mi favorita de este año sera Horas contadas

    ResponderEliminar
  3. Por cierto Tex, reitero con mi recomendacion pese a no tener que ver con la entrada sobre x files es una gran serie

    ResponderEliminar
  4. Ya quiero ver la película Aunque no es el live action que más me emociona (es el que más espero es La bella y la bestia )pero me encanta la idea de que estén haciendo el live action de los clásicos de Disney y por lo que vi en el tráiler creo que la película si me gustara y será una muy buena película

    ResponderEliminar
  5. Dany: Tex!!! Haz vuelto!!!! Te juro q yo hasta pensé q te paso algo pero q bueno q sólo estaba exagerando un poquin XD, bien merecido tenías ese descanso la verdad. Me alegra q estés de vuelta.
    P.D : ¿Cómo vas con Daren?

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, se ve super interesante, aunque sea lo mismo que el clásico xD, pero la animación es genial... ¡Ya quiero verla!

    ResponderEliminar
  7. Mi favorito es el de Shere Khan ☺...Tengo muchas ganas de ver este Live 😉.Por cierto, se sabe algo del de Winnie the Pooh y el de Dumbo???...Me tienen muy intrigado ambos , jajajaja.

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...