lunes, 17 de agosto de 2015

Maravilloso poster del Live Action de El Libro de la Selva

La historia comienza cuando, huyendo del ataque de Shere Khan (un enorme y feroz tigre de bengala), una pareja humana pierden a su hijo pequeño. Éste aparece en la cueva de una familia de lobos quienes no sólo lo salvan de las garras de Shere Khan, sino que a su vez lo acogen como a su propio hijo. Raksha (la madre loba) lo llama Mowgli 'la rana', dado que no tiene pelo y lo incorpora a su familia de lobos.


Esta nueva adaptación de la obra de Rudyard Kipling llegará a los cines en primavera de 2016. 

El filme será dirigido por Jon Favreau y el reparto está compuesto por: Neel Sethi, Bill Murray, Idris Elba, Scarlett Johansson, Lupita Nyong'o, Ben Kingsley, Christopher Walken, Giancarlo Esposito 

5 comentarios :

  1. Yo ya lo vi, es precioso. Me encanta Bagheraa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo estoy poniendo todo con retraso, pero he de ponerlo jeje.

      Eliminar
  2. El poster es fabuloso :). Poco a poco le voy cogiendo cariño a El Libro de la Selva xDDD...Te has enterado de que el DVD y Blu -Ray de 'Del Revés ' vendrá incluido con un corto exclusivo de la película ???? Creo que el corto se llama 'La primera cita de Riley ' xDDD.Por cierto , espero con muchisimas ganas tu crítica de 'Del Revés ' xD .Saludos !!!


    JUAN :).

    ResponderEliminar
  3. Por cierto , crees que tendrás el capítulo 22 de D.E. para antes de septiembre ???? Perdona si te agobio pero tu serie es fantástica y te quedas con la intriga xDDD .Saludos !!!!



    JUAN :).

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este póster se ve muy.... No tengo palabras para describirlo

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...