miércoles, 1 de julio de 2015

Mi primera clase de canto con Gema Castaño

¡Estoy muy feliz!

El pasado martes asistí a mi primera clase de canto con Gema Castaño, una de las actrices de musicales más importantes de nuestro país y voz cantoral de Pocahontas en España.


La clase fue muy instructiva, me dio varios consejos y creo que mejoraré muchísimo con ella. Me va a ayudar a sacar todo lo que llevo dentro y la verdad es que quedé encantado. Es muy "heavy" tener una voz tan familiar durante una hora y que encima te enseñe y es que además de ser un portento de voz, es muy simpática y divertida. Prepararé con ella varias canciones Disney para hacer un medley y subirlo cuando esté preparado por aquí. A ver si os gusta.

En definitiva, me siento muy afortunado de formar parte de su alumnado.

4 comentarios :

  1. Dany: Pero que buena suerte tienes! Felicidades y que te vaya bien con ello! Ojala podamos oir pronto los resultados! Genial! :)

    ResponderEliminar
  2. Qué flipe chiquillo!!! :D
    Aprende mucho, mucho.
    Ardo en deseos de escuchar vuestras voces!!!
    (acuérdate de ese "si no te conociera" jajajaja me vas a odiar al final xDDD... pero tú podrías hacer la voz de J. Smith jajaja ahí lo dejo caer jejeje)
    Un abrazo ;)

    Enrique

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad es que Gema es un encanto y quizás algún día se lo proponga jejeje, tengo que coger más confianza!

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...