martes, 7 de julio de 2015

Disney planea una película sobre El Príncipe Azul


Parece que Disney quiere explotar al máximo el filón que ha encontrado llevando a la gran pantalla algunos de sus cuentos más populares. Cenicienta ha recaudado este año 540 millones de dólares y otras adaptaciones como Maléfica o Alicia consiguieron unas cifras de vértigo. Por ello, Walt Disney Pictures está planeando una película que tenga como protagonista al Príncipe Azul, el héroe que rescata a todas las doncellas en apuros en los cuentos más famosos. A pesar de ser un personaje icónico es un gran desconocido ya que la mayoría de veces ni siquiera tiene un nombre.

¿Qué os parecería que se llevase al cine la historia del Príncipe Azul?

7 comentarios :

  1. La idea me parece genial, podrían sacar mucho partido de un supuesto príncipe azul e inventar una gran historia de emociones, fantasía y aventuras, sin dar de lado por supuesto a la magia. Estaría bien.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado bastante la idea. Si se lo curran puede quedar muy bien.

    ResponderEliminar
  3. A priori la idea me parece aburrida. Mi principe favorito es el de Cencicienta y la verdad no hay motivo alguno, ya que es el menos activo y el más desconocido de todos con diferencia (sin contar las secuelas) y aun así tiene su encanto... pero habrá que ver qué se sacan de la manga.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la idea, también lo interpretara Richard Madden ? Y leí en wikipedia que también harán las películas de cenicienta 2 y cenicienta 3 en live action, sabes si es cierto ?

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la idea que el príncipe sea el protagonista, también lo interpretara Richard Madden ? Y leí en wikipedia que también harán las películas de cenicienta 2 y cenicienta 3 en live action, sabes si es cierto ?

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la idea de una película en la que el príncipe sea el protagonista, también lo interpretará Richard Madden ?

    ResponderEliminar
  7. Ojalá lo hagan.Me encanta La Cenicienta en todas sus versiones,en especial el clásico de dibujos animados realizado por Walt.

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...