sábado, 6 de junio de 2015

"Una noche en el Monte Pelado" de "Fantasía" se hará en acción real

Disney planea adaptar uno de los segmentos más terroríficos e inquietantes del clásico animado "Fantasía". El segmento en cuestión es el de "Una noche en el Monte Pelado", protagonizado por el demonio Chernabog.


Si en 2010 llevaron a la gran pantalla una nueva versión de El Aprendiz de Brujo (no adquiriendo el éxito esperado, a pesar de ser un filme sobresaliente), Disney podría realizar otro filme de acción real protagonizado por Chernabog.

Los encargados de redactar el guión serán Matt Sazama y Burk Sharpless (Drácula. La Leyenda jamás contada) y promete ser que este remake será uno de los más oscuros que ha realizado Disney.

En Una Noche en el Monte Pelado, un dios del mal despierta a los fantasmas de sus tumbas y convoca un baile nocturno en el que también aparecen brujas y demonios. Lo único que detiene a este malvado ser es el sonido de las campanas sagradas.

¿Os llama la atención este proyecto?

16 comentarios :

  1. Me parece de lo mas interesante!

    ResponderEliminar
  2. Me interesa mucho este proyecto aunque sea de terror, pero ya quiero ver como lo desarrollaran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo espero que no lo cancelen, porque se están conociendo muchos proyectos y no hay años suficientes para llevarlos a cabo xD.

      Eliminar
  3. ohhh, toma ya. me gusta esta noticia. por alguna razon desde que lo vi en erase una vez cada vez mas me gusta chernabog. la wikipedia dice cosas muy interesantes sobre el en la mitologia eslava, y desde luego que pienso usarlo para alguna historia XDDD. me encanta cada vez mas. sabiendo que haran una pelicula, mi hype se pone por las nubes

    Lobo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me alegro que te guste la noticia. Puede salir algo muy épico y terrorífico.

      Eliminar
  4. Muy terrorífico, Chernabog es un personaje demasiado oscuro. Ya hemos tenido suficiente con Maléfica, y no se necesita hacer un remake de todo. Si lo que quieren es recordar viejas películas, que las reestrenen, como iban a hacer con La Sirenita, en 3D. Pero tanto remake resulta pesado, y lo que podrían hacer es el Aprendiz de Brujo 2 con Chernabog como villano, en todo caso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta eso de El Aprendiz de Brujo 2, aunque en realidad Mickey en Fantasía no interactúa con Chernabog, por lo que Dave Stutler no tendría demasiado sentido en una lucha contra él.

      Eliminar
  5. Yo quiero una pelicula de Pascal jaja.

    ResponderEliminar
  6. Qué EMOCIONANTE! Qué notición!
    De niña, Chernabog era, por sobre todos los villanos, el que más me atemorizaba, casi igual que Maléfica...... En realidad no sé cuál de los dos era el que más temía, pero Chernabog era realmente terrorífico.
    Hoy día, con esta noticia, recuerdo perfectamente el segmento de Fantasía donde aparece y la música! :D
    Los únicos villanos de Disney que les tuve miedo de pequeña son El rey del Mal, Maléfica y por supuesto Chernabog.
    Recuerdo un episodio de House of Mouse en el que chernabog se encuentra abrazado a Malefica <3 ¿La casa de los villanos?
    Feliz! y espero con impaciencia más noticias del proyecto!!

    (Es verdad que El aprendiz del Brujo no tuvo mucho éxito, no lo comprendo ya que es una de mis películas favoritas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy emocionado, creo que puede salir algo muy bueno de aquí. Al menos la materia prima no puede ser mejor.

      Chernabog es tenebroso y terrorífico, como bien dices jeje. Si, me encanta el capítulo ese de la House of Mouse, a ver si subo un fragmento que hace poco conseguí la serie completa.

      El Aprendiz de Brujo es maravillosa, no entiendo el fracaso, aunque puede ser debido a que últimamente los críticos tienen una tirria increíble a Nicolas Cage.

      Eliminar
  7. Sí, lo descubrí hace poco y me encantó el corto, aunque supongo que más que acción real l oque harán será CGI hiperrealista y captura de interpretación con actores, o eso o mucho, mucho maquillaje para recrear todas esas criaturas demoníacas.

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...