sábado, 13 de junio de 2015

Se buscan colaboradores + Mañana gala de los Goofy Awards + Adelanto de mis personajes

¡Hola a tod@s!

Se que últimamente ando un poco desaparecido, pero porque no tengo demasiado tiempo, la verdad. Mañana, domingo 14 de junio, por fin (si por fin y mil perdones) publicaré la gala de los Goofy Awards y muy pronto el primer capítulo de la tercera temporada de Dominios Encantados.

Perdonad por haberos hecho esperar, pero he tenido muchos problemas con el ordenador y también personales.

Por otro lado, para que el blog sea más entretenido durante las etapas que yo esté más ausente, he decidido buscar nuevos colaboradores que se encarguen de actualizarlo (yo también lo haré, pero para que esté todo más completo) y para que realicen fichas técnicas de las películas y series. Incluso para reportajes de investigación, creación de debates o críticas de cualquier tipo. Eso si, pido a gente comprometida, que siempre los que se ofrecen se cansan en seguida y hay que ser constante.

Los interesados o interesadas que se pongan en contacto conmigo a través de correo electrónico (miglvj@hotmail.es), haciendo una pequeña crítica del teaser tráiler de Zootrópolis o el de The Good Dinosaur para poder valorar su ortografía.

¡Muchísimas gracias!

P.D.

Os muestro una imagen de algunos de mis personajes exclusivos. A algunos ya los conocéis. Pronto os mostraré un wallpaper con ellos y otros que aún no conocéis. Este trabajo está siendo realizado por el artista Rebenke.


De izquierda a derecha:

Nassan, Criseida, Naia, Aksel, Ucuvus, Alejandra, Zahir, Daren, Yera, Quiana Novalee, León, Enam y Ayira.

4 comentarios :

  1. y que ha pasado con los Goofy Awards??

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la calidad de los dibujos! Aunque algunos cuerpos me dejan un poquito que desear. Lo que sí algunos personajes se asemejan mucho a personajes Disney, como Alejandra a Jazmín; pero lo digo porque soy muy detallista nomás xS, me gustaron mucho :3, son muy "Disney" jjajaj

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...