sábado, 20 de junio de 2015

Reportaje: Películas animadas de Disney que se convirtieron en series (II)

En esta segunda edición, repasaré algunas de estas series míticas y que seguro que conocéis.

- La Sirenita

En la serie se  narran las aventuras de Ariel antes de la primera película, y aparte de personajes ya conocidos se nos presentan otros muy carismáticos, que incluso han participado en Dominios Encantados.



6 - Aladdín                                                                                                                                              

Los hechos de esta serie, ocurren después de “Aladdín 2: El Retorno de Jafar” y antes de la tercera entrega de la saga. En la serie, Aladdín y sus amigos viven un sinfín de hilarantes aventuras




7 - Hércules                                                                                                                                                      
En la serie se nos enseña la etapa adolescente de Hércules que compagina sus estudios en el Instituto Prometeo con su entrenamiento como héroe. Esta serie contiene  muchas referencias mitológicas que alguna gente echó en falta en la película.

A modo de curiosidad, existe un capítulo crossover con Aladdín titulado Noches de Arabia.    
  
                        

8-Las Locuras del Emperador                                                                                                                    
En “Kuzco: Un emperador en el cole” Kuzco debía dejar de reinar para estudiar en el instituto donde conocerá a su “bomboncito” Malina. Se incluyen pocos personajes nuevos, pero están muy presentes los de la película. 



 9Tarzán                                                                                                                                                   
  El hombre mono de Disney  no podía quedarse sin su propia serie, en la que vemos las aventuras
que tiene con Jane y demás después de la película.   


     
    11 - Lilo & Stitch                                                                                                                                               
Dos series han surgido a partir de la película: Lilo & Stitch: La serie, que es una continuación directa de  “La película de Stitch” y “Stitch!” En la que  el azulado extraterrestre abandona a Lilo y Hawaii por Japón.


9 comentarios :

  1. Lilo & Stitch era una de las series que más quería, al igual que Hércules, con la que me reía mucho. La Sirenita la vi pocas veces, aunque me gustaba, y Aladdín también me encantaba, aunque le faltaba Jafar para estar completa.

    ResponderEliminar
  2. A mi la que mas me gustaba era la de Lilo & Stitch jejeje.No me perdia ningun capitulo XDDDDD.

    JUAN :).

    ResponderEliminar
  3. el de la sirenita me vi el capitulo de la vil manta nada mas. me gusto mucho su diseño. y aun por youtube a veces escucho el opening de la serie. han hecho un mix instrumental de todas las canciones que es una pasada. de hercules y tarzan tambien he visto algunos capitulos pero no me acuerdo muy bien y de aladdin tambien. (tambien he visto noches de arabia)

    de lilo y stitch me acuerdo mas porque es mas reciente. ademas tiene algunos crossovers interesantes. se juntan con american dragon, kim possible, la banda del patio. luego estaba leroy y stitch que es la peli que pone fin a la serie y luego llego stitch! que no se ni porque existe. ¿como han podido quitar a lilo? es que creo que he visto por ahi que hay un capitulo donde stitch se reune con una lilo adulta, se dicen cosas bonitas y luego stitch se queda en japon otra vez. ¿como han podido hacer eso? de verdad, esa serie para mi no existe

    Lobo

    ResponderEliminar
  4. Yo la serie que más he visto es "Kuzco: Un Emperador en el Cole" (De hecho más tarde me enteré que ya había una película sobre Kuzco, y que se había hecho antes de la serie jaja)

    ResponderEliminar
  5. Mi favorita es La Sirenita, que también fue la primera, tenía muy buenas canciones y algunos capítulos aunque bastante infantiles la mayoría, otros muy tenebrosos y con villanos realmente terroríficos, cosa que ya hoy día es impensable en Disney Channel. Es la serie que más he visto, me encantaba grabar los capítulos en VHS para verlos una y otra vez, creo que la vi entera o casi, porque aunque se estrenó en el 92 que es el año en que yo nací, por suerte la repusieron muchas veces a lo largo de los años 90, y deberían hacerlo de nuevo, en vista de cómo está Disney Channel actualmente, son muy necesarias estas series, o al menos editarla en Blu-Ray y DVD para poder tenerla en buena calidad. La serie de Aladdin no la vi nunca, ni la recuerdo siquiera, solo vi algunos capítulos sueltos de la Colección Princesas de Jasmine en VHS y Hércules creo que solo la vi una vez, aunque me hubiera gustado ver más de ambas series. Tarzán sí solía verla en Zona Disney y lo mismo con Lilo & Stitch, aunque esta última ya menos. La de Kuzko la descubrí hace unos años ya que hasta hace poco se emitía a menudo en Disney Channel, pero creo que era bastante tonta y mediocre o igual es la sensación que me da por ser ya adulto, quizá de niño la hubiera visto con otros ojos... Pero la que sigue teniendo un gran valor sentimental y nostálgico para mí a pesar de los años es la de La Sirenita, que incluso llevo sus canciones en mi mp3.

    ResponderEliminar
  6. Y acaban de anunciar hace unos dias que el año que viene llegará la serie de Enredados.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, que las "peliculas" de El mundo encantado de Bella y Atlantis: el regreso de Milo se hicieron juntando todos los episodios hechos de dos series que no llegaron a cuajar (una lastima en el caso de Atlantis, en la que estaba planeado que volviera Démona de la serie Gargoyles)

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches, Tex decirte que soy nuevo en la página y que me fascina la serie "Dominios Encantados", me he visto en menos de cuatro días todos los capítulos y deseando ver la tercera temporada. En cuanto a las series, yo he visto todas pero la que más me trae buenos recuerdos es La Sirenita pues fue mi primera serie de entre las que hay, aunque Lilo & Stitch no está nada mal tampoco.
    PD: Gran blog. :D. Y por si te interesa una de mis pelis favoritas es Alicia en el país de las maravillas (1951) aunque la misma no tiene mucho éxito en todo el público, muy pocos, aunque estaría genial que hicieran una segunda película sobre ésta y no me refiero a la de Tim Burton (que la estrenarán el año que viene) jeje. :D

    ResponderEliminar
  9. Holis a todos, una consultita por si acaso alguien tiene la serie animada Hércules en español latino porque me gustaría grabarla en dvd, si alguien la tiene por fa envíemela a este correo sosol_rhondelgado8427@hotmail.com. Gracias Totales de antemano :)

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...