martes, 16 de junio de 2015

Reportaje : 10 películas animadas de Disney que se convirtieron en series (I)

Disney sabe como sacar rendimiento a sus películas  y una gran forma es adaptar estas a la televisión, pero dejemos de andarnos por las ramas y empecemos :

1- 101 Dálmatas
Centrada en tres cachorros de la centenaria manada,toma elementos de las películas animadas y de las de live-action.



2- El Rey León 
De la exitosa película,nació el spin-off  Timón y Pumba, que trasladó a los queridos personajes del segundo plano al centro de unas hilarantes aventuras.



3-Blancanieves y los 7 enanitos
En la más reciente de la lista,Blancanieves se aparta a un lado para dejar el protagonismo a los enanitos más conocidos de la historia del cine.



4- Toy Story
La serie protagonizada por Buzz Lightyear : Buzz Lightyear y el comando estelar, servía de parodia a tantas otras series de ciencia ficción. En esta, Buzz tenía divertidas aventuras espaciales con sus compañeros.



¿Cuántas podéis recordar? ¿Queréis una segunda parte?





13 comentarios :

  1. Dire todas estas series de uno a uno

    101 dálmatas fue una de las primeras series que vi mi infancia le tengo mucho cariño aunque hay series mejores que esta.

    Timon y pumba: me encanta el episodio donde viajan a Brasil, es una gran serie sin duda aunque me hubiera gustado que hicieran una serie de simba.

    7E la verdad no me gusta hay episodios que me hace bastante pesada.

    Buzz lightyear comando estelar Es muy divertida y tiene episodios que nos hacen conocer mas a los compañeros de buzz.

    Si recuerdo aver visto mas series de la sirenita aladdin hercules lilo y Stich el emperador y sus locuras tarzan los cachorros de el libro de la selva y talespin que todas estas me encantan.

    Deberias hacer la segunda parte asi la gente que no las vieron le den una oportunidad.

    ResponderEliminar
  2. Yo amaba Timón y Pumba, me reía muchísimo. Las otras ya no tanto. Los 7E tienen gracia, pero no como los enanos originales.

    ResponderEliminar
  3. -Ya solo te faltan las de Aladdín, Lilo y Stitch, Hercules , la Sirenita y Kuzco (esta ultima es de lo peor)....

    ResponderEliminar
  4. Mi favorita era la de Timón y Pumba, aún la veo antes de irme a la Universidad, hacen falta series así, ojala con enredados se haga la serie de la que han estado hablando :D

    ResponderEliminar
  5. Amé esas tres series de la infancia! De Timón y Pumba hasta tenía un VHS
    No conocía la de los 7 Enanitos, espero que esté buena y QUIERO UNA SEGUNDA PARTE!

    ResponderEliminar
  6. ¿Cómo has podido obviar Kuzco, Hercules y La Sirenita? Esta no te la paso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No las he obviado,las he dejado para la segunda(que subiré hoy) parte porque son las más conocidas.
      Un saludo ^^

      Eliminar
  7. No se si se ha publicado el primero por eso perdon si me repito:
    Aladdín, La Sirenita, Lilo y Stitch, Stitch, Winnie the Pooh, Tarzan y Hercules.

    ResponderEliminar
  8. De estas solo conocía la existencia de Timón y Pumba de la que vi muy pocos capítulos (puede que solo uno) y de la de Buzz Lightyear aunque no recuerdo haberla visto jamás por la tele, solo recuerdo haber visto anuncios de tv y una cinta de video o cartelito promocional o algo de esa serie en la caja de algún supermercado tipo Eroski o Día o Lidl quizá xD hace muchos años... La de los 7 Enanitos, la descubrí el otro día en la tele, ni sabía que era de Disney, pero aun así no se puede considerar serie de Blancanieves de Disney ya que ni el dibujo ni los personajes ni nada de nada tiene que ver lo más mínimo con los enanitos de Blancanieves de Walt Disney.

    ResponderEliminar
  9. ¿Dónde puedo encontrar la serie de Buzz Lightyear? Estoy desesperado y no la encuentro

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...