jueves, 11 de junio de 2015

Primer tráiler de "Zootopia"

¡Ya está disponible el teaser del nuevo clásico de Disney, "Zootopia"!


Tras "Big Hero 6", el siguiente clásico de Disney se hará esperar hasta 2016 pero ya tenemos este adelanto en el que conocemos la idea de la película, una ciudad en la que los animales viven como los humanos de la época moderna, con tecnología incluida.

También podemos ver por primera vez en acción a sus dos protagonistas, el zorro Nick Wilde y la coneja Judy Hopps.

Que disfrutéis de este avance de un film que seguramente nos sorprenderá positivamente como está haciendo la factoría con sus últimos clásicos.



17 comentarios :

  1. Wow!! LO AMÉ, sinceramente, fue TAN gracioso, creo que será un clásico super genial y gracioso, pero que tendrá una parte sentimental como Ralph.
    Ya lo espero con ansias!!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja yo creo que me va a encantar. Estos clásicos extraños que se salen de lo habitual son luego los que más me gustan.

      Eliminar
  2. Espero con muchas ganas este clásico, la verdad que el diseño de los personajes me encanta, y es interesante ver como cada uno se comporta de acuerdo a su naturaleza. Ya quiero ver el diseño de la ciudad y el trailer final, seguro que será una película muy divertida.

    ResponderEliminar
  3. Esta divertida. A mí el zorro me recuerda a Robin Hood un poco. De todas formas, ya se han hecho otras películas de animales antropomórficos ¿Por qué iba a ser esta distinta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy a confiar en que sea distinta, aunque Disney últimamente no está siendo demasiado original con sus clásicos. Salvo Ralph y Big Hero 6 que se salen un poco de lo habitual, Frozen y Enredados son como un Frankenstein de clásicos antiguos.

      Eliminar
    2. Hola, a mi si me gustan los cuentos adaptados, no se equivoquen, es genial que Disney esté tomando ideas originales, espero que sigan con eso, me parece una completa innovación (Big Hero 6 es ASOMBROSA). Pero tambien espero que sigan con la tradición de adaptar historias clásicas. Ni siquiera tienen que ser cuentos europeos, podrian ser cuentos o leyendas africanas, japonesas o (lo que me encantaria) latinoamericanas. Por cierto, esto es solo mi opinión personal.Ya saben, respetar el pasado pero ver hacia el futuro.

      Eliminar
    3. Hola, a mi si me gustan los cuentos adaptados, no se equivoquen, es genial que Disney esté tomando ideas originales, espero que sigan con eso, me parece una completa innovación (Big Hero 6 es ASOMBROSA). Pero tambien espero que sigan con la tradición de adaptar historias clásicas. Ni siquiera tienen que ser cuentos europeos, podrian ser cuentos o leyendas africanas, japonesas o (lo que me encantaria) latinoamericanas. Por cierto, esto es solo mi opinión personal.Ya saben, respetar el pasado pero ver hacia el futuro.

      Eliminar
  4. No me llama para nada la atención es lo único que voy a decir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qué? A mi la verdad es que me ha encantado!

      Eliminar
    2. Pues Últimamente hay falta de originalidad y historias de sus películas pueden ser buenos para muchos y malas para otros.

      Aunque entiendo de que te guste.

      Eliminar
  5. En varias paginas he leido que habrá una secuela de Big Hero 6 llamada Big Hero 7, en la cual volverá Tadashi como un séptimo miembro del grupo o como villano, y la película se estrenará en cines en 2017 o 2018, podrías comprobar si se trata de un rumor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá secuela, pero aún no está confirmado ni el argumento, ni el título y la fecha menos, ya que hace poco mostraron las películas hasta 2019 y esta no se incluía. Supuestamente también están preparando una secuela de Rompe Ralph.

      Eliminar
  6. Deja de insultar y faltar al respeto a la gente poca verguenza miguel envidia de lo que tienen los demas astanuki💋

    ResponderEliminar
  7. Bueno, el trailer ya esta algo más convincente, esperemos que no sea otra Chicken Little D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, Disney ahora mismo está en otra onda. Cuando hizo Chicken Little querían tener una película parecida a Shrek con chistes fáciles, ahora está en una época en la que consiguen éxito tras éxito y apuesto que Zootrópolis será un gran clásico.

      Eliminar
    2. Vale, quizás tengas razón, habrá que esperar para mas avances.

      Saludos!

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...