lunes, 22 de junio de 2015

Mi viaje a Disneyland (Segunda parte)

Tras las peticiones de que subiese fotos del Merchandising adquirido en Disneyland Paris y Walt Disney Studios, he decidido que este segundo volumen (aún quedan varios de mi viaje) sea dedicado a mis compras.

También he pensado realizar entradas donde haga mi análisis de las atracciones de ambos parques y de los espectáculos. Creo que será interesante compartir experiencias, anécdotas y hacer un recorrido conjunto por esas maravillas que nos han hecho soñar a más de uno alguna vez.

Pero hoy toca hablar de la mercancía. Debo reconocer que quedé un poco decepcionado por el material que se vendía en el parque. Siempre de las mismas películas y se repetía lo mismo en casi todas las tiendas, salvo alguna excepción. Además, gran parte de los juguetes se pueden encontrar en Disney Store, quedando pocos productos exclusivos de los parques.

Estatua de Peter Pan y Campanilla: Es una figura muy detallada y conseguida, además de enorme. Quedé prendado de ella. Me habría traído el resto de la colección, pero no me entraba nada más en la maleta. 

Figura musical de La Sirenita: Es una maravilla de figura de Ariel, Flounder y Sebastian, que además toca la melodía de Bajo el Mar. ¡No pude resistirme!

Lo gracioso de esta primera compra fue el vendedor, que decía que no me pegaba nada comprarme cosas de estas dos películas con mi pinta de heavy xD. En fin, las apariencias engañan.



Lámpara de Lumière: Es una obra maestra. Además de ser perfecto, precioso y grandote, lo podemos usar como lámpara a pilas. Lo mejor es que la luz que desprende no es churresca como pensaba, ya que simula el resplandor tenue del fuego.

El busto de Grand Jester de Ariel: Es el primero que me compro, pero no podía dejarlo. Quedaban solo dos y está descatalogado. Es más bonito de lo que se ve en persona. Ahora a ver si encuentro el de Mulan.


Toalla de Mickey como Aprendiz de Brujo de Fantasía: Estaba de oferta y es que es una belleza. Anda que no voy a fardar con ella en la piscina.

Gorro de Mushu: Es una pasada de gorro que utilizaré durante el próximo invierno sin duda alguna. Se me encaprichó antes de ir y no lo encontraba por ningún lado hasta que vi en Main Street una tienda especializada en sombreros y voilà.

Peluches de Bambi, Stitch, Rèmy, Oswald el conejo afortunado, Maléfica como dragón y la Señora Jumbo junto a Dumbo aka Jumbo Hijo. Son todos muy bonitos, la verdad. Me quedé con ganas de traerme al Tío Gilito y Perdigón, pero bueno, tendré que dejar algo para la próxima vez que vaya xD.



Figura de resina de Jessica Rabbit: Es la primera figura que tengo de esta exhuberante mujer y no la podía dejar en la tienda. Me encanta el detalle de los guantes aterciopelados y aunque en la foto no salga demasiado favorecida, es una estatuilla muy conseguida.

Adorno de navidad de Bambi y Tambor y Tod y Toby: Para nadie es un secreto que amo a Tod y Toby y ver aunque sea de esta manera un producto de ellos me emocionó tanto que me lo tuve que traer. Además que es preciosa. Para los fans de Tod y Toby aviso que en el parque están por todas partes los peluches, lástima que los comprase por eBay hace meses.



Camisetas del Príncipe Felipe y Hércules: No pude resistirme tampoco xD. Había otra del Genio muy chula, pero estas dos me encandilaron.



Figura de Bambi por Artoyz: Esta figura es de ensueño, además de ser gigantesca. Es la única de dicha colección que me enamoró y no dudé en adoptar a esta belleza de cervatillo.



¿Qué os parecen mis adquisiciones?

Próximamente el volumen 3.

Si no vistéis algunas de mis fotos en el parque, podéis hacerlo en el siguiente enlace: http://novedadesdisney.blogspot.com.es/2015/06/mi-viaje-disneyland-primera-parte.html

13 comentarios :

  1. ¡Si que gastaste para lo caro que está todo por allí! Yo quiero ir, pero me temo que habrá que esperar. Probablemente el año que viene, quizá...
    La verdad es que Disneyland podría se mucho más aprovechado, pues le hace falta atracciones de algunas películas, y desde luego más juguetes, aunque tiene cosas bonitas. Yo por ejemplo pensé que de Aladdín hacía falta más atracciones, pues es una película con mucho jugo. También del Rey León.
    Por cierto ¿Cuándo subirás la gala de los Goofy Awards?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría tener más atracciones, si, pero a mi me encantó tal y como está. De Aladdín al menos está la zona de Agrabah y la atracción de las alfombras voladoras. Y de El Rey León está la zona selvática y el restaurante Hakuna Matata. Al menos hay representación de ambas.

      La gala de los Goofy Awards espero subirla hoy, estoy montándola por milésima vez, rezaré para que no se me joda como siempre.

      Eliminar
    2. Ah bueno y se me olvidaba. De Aladdín también está en la atracción del País de los Cuentos de Hadas la cueva de las maravillas jeje.

      Eliminar
    3. Sí, eso estuvo muy bien. Pero de todas maneras, no negarás que hay muchísimas películas de las que se les puede sacar más partido. Y tampoco era para dar saltos la zona de Ágrabah. Por ejemplo, de Mulan (no me acuerdo muy bien, pero creo que sí) creo que no había nada o casi nada.

      Eliminar
    4. A mi la zona de Agrabah me parece maravillosa. Prefiero las atracciones de ver y pasear que las montañas rusas y demás xDD. De Mulan no había nada, salvo el espectáculo del Studios en el que sale Mushu y explica los creadores de Mulan como hicieron la película, los diferentes looks que tuvo Mushu y porque eligieron a un dragón de ese tamaño para acompañar a Mulan. Está genial, la verdad, porque sale Mushu dibujado hablando, haciendo tonterías y demás. Aunque si, hecho en falta una atracción de Mulan, pero seguro que algún día la harán.

      Eliminar
  2. Me encanta el adorno navideño de Tambor, Bambi, Tod y Toby!!! Cuando vaya a Disneyland me lo compro seguro!

    ResponderEliminar
  3. que suerte, tio. yo fui alla en el 2000, jaja. no recuerdo gran cosa. el laberinto de alicia lo que mas. pero si me acuerdo bastante de un restaurante que parecia un rancho donde habia un escenario y hacian un espectaculo no me acuerdo de que. el caso es que cuando el espectaculo acabo me subi al escenario y empece a hacer tonterias, tipo saltar o mas paridas XDDD y me llamaban la atencion y me bajaba corriendo del escenario. cuando se dieron la vuelta, volvi a subirme al escenario y al minuto volvieron a llamarme la atencion y volvi a bajar corriendo y asi unas cuantas veces mas hasta que me canse XDDDDDDDD

    Lobo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja creo que se cual restaurante dices.. no me gusta demasiado ya que el polvillo del ambiente se impregna en la comida!

      Eliminar
  4. ¡Hola Tex! Yo no he ido al de París, sólo al de Anaheim así que no se mucho jaja.
    ¿Allá hay Downtown Disney? Es que en el de Anaheim es como una especie de centro comercial pero al aire libre donde venden varias cosas (no todas Disney, pero sí en su mayoría) y casi entrando al parque hay una tienda de juguetes ENORME, diría que unos cuatro Disney Store xD
    Ahí sinceramente me quede boquiabierto, había merchandising de bastantes películas, y de algunas bastante olvidadas, por fin pude encontrar el play set del Rey León (lo busqué como loco en Houston y San Antonio pero no tuve suerte hasta éste viaje)
    Me encantó tu mercancía... ¿Cuál fue tu juego favorito? Yo aún no sé pero amé la torre del terror
    ¡Espero el resto de las entradas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja el de Anaheim tiene que ser una pasada.. pero ir desde España a allí es imposible! Es muy caro, aunque ahorraré!

      El playset de El Rey León también estaba jaja, supongo que con centro comercial gigante te referirás a la Disney Village, que es un centro comercial al aire libre y sirve de anticipo de lo que te puedes encontrar en el parque jaja. La verdad es que el lugar es impresionante!

      Mi atracción favorita es la de Ratatouille! Sencillamente maravillosa:)

      Eliminar
  5. Queremos fotos románticas de parejita para el volumen 3!! A dar un poco de envidia no??

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...