domingo, 28 de junio de 2015

Mi colección Disney Parte 1 en Vídeo

Bueno, en primer lugar, pediros una vez más disculpas por la tardanza de Dominios Encantados. La gala de los Goofy Awards la tengo ya montada, solo falta colocar la música por lo que entre esta tarde y mañana estará en la web (por fin). Tuve que quitar algunas cosas porque el programa de edición de vídeo no daba más de si y es que hacer 30 segundos de montaje y que el programa se cuelgue una y otra vez es desesperante. Este es el motivo de la gran tardanza. Sobre los programas que me habéis recomendado, no están mal, pero hay ciertas cosas que no se pueden hacer (o al menos yo todavía no se, por lo que tendré que investigar).

El capítulo primero de la tercera temporada de Dominios Encantados llegará entre la segunda y tercera semana de julio, siempre y cuando no tenga más problemas con el programa. Gracias por vuestra comprensión.


Hoy os traigo el primer vídeo de unos cuantos que tengo grabados, sobre mi colección de muñecos y figuras de Disney y otros estudios. Es un vídeo con una calidad mala, tengo que reconocerlo, pero de momento no tengo una cámara mejor. Espero que se aprecien los detalles y no os moleste mi voz de recién despertado xD.



¡Espero vuestros comentarios!

7 comentarios :

  1. Saludos Tex, tienes una colección FABULOSA :)
    Me gusta mucho y ya tengo ganas de ver más. Todo me encantó. Tengo una sugerencia para tí, Me gustaría que pidieras figuras de Wendy, Juan, y Miguel , Nana, Los niños perdidos y Tigrilla. No se encuentran mucho, y como te han hecho obras maestras, no creo que digan "No". ;)
    Cuídate.

    Sparkle Fairy


    Con respecto a D.E. No te preocupes, aunque, me hubiera gustado que el episodio saliera este mes. Porque así el 24 habría tocado para julio, y ese número y mes corresponden a mi cumpleaños :)
    Sin embargo, no importa que día se estrene, lo veré gustosamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la comprensión jeje, he estado un poco desesperado por el programa de vídeo y aún lo sigo jeje.

      En cuanto a la colección muchas gracias! De Peter Pan les pediré a Juan, Miguel, Nana, Los niños perdidos y Jorge Darling. Luego les encargaré a otros artistas a Wendy, Mary Darling y Tigrilla en versión muñeca^^

      Eliminar
  2. Hay que guapo eres jajajjajaja

    ResponderEliminar
  3. Cuando vas a subir la parte 2???

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...