martes, 23 de junio de 2015

Jar Jar Binks en Disney Infinity 3.0

Las novedades de Disney Infinity 3.0 no cesan y es que se ha confirmado que Jar Jar Binks formará parte del juego.   


Para los que no lo sepáis (como me ha pasado a mi xD) Jar Jar Binks es un personaje de Star Wars y es que parece que el juego se centrará mucho en esta saga. Jar Jar Binks no será un personaje jugable pero si golpeable. Según se ha informado este personaje dará misiones y será un poblador en el modo Toy Box. ¿Que os parece la incorporación del personaje? ¿Creéis que se están centrando demasiado en Star Wars? ¡Os leo en los comentarios!

5 comentarios :

  1. Lo de "personaje golpeable" me ha matado XDDD Al pobre le odian hasta en disney infinity. Y hablando de nuevas incorporaciones disney a los videojuegos. En el trailer de Kingdom Hearts 3 presentado en el E3 vemos que uno de los nuevos mundos será Corona, asi que seguramente tengamos a Rapunzel como personaje jugable.

    ResponderEliminar
  2. A mí Jar Jar me hace gracia, pero es verdad que se centran muchísimo en Star Wars. Hay un montón de figuras de la saga original, de Clone Wars y de Star Wars Rebels, y casi nada de los clásicos Disney. Como Mulan y Aladdín, hay muchísimos personajes que encajarían en Disney Infinity (El Libro de la Selva, Robin Hood, el Jorobado de Notre-Dame, Hércules, Alicia en el País de las Maravillas, Mary Poppins, la Sirenita....). Yo pienso que ellos creen que al hacer esos personajes la gente los compraría menos porque "no están de moda" o algo por el estilo.... lo cierto es que danpocas oportunidades a películas más antiguas de volver a aparecer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que Disney nunca pasa de moda... y los clásicos son atemporales. Deberían dar más oportunidades, en los 90 todos los clásicos funcionaban bien... hasta Taron y el caldero mágico, que siempre la tienen en un cuarto plano, vendió muchísimos VHSs.

      Eliminar
    2. Mulan va a ser una de las figuras de los clásicos que salgan para el 3.0 y también los personajes de Inside Out de pixar.

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...