miércoles, 3 de junio de 2015

El live action de La Sirenita se queda sin director

Sofia Coppola, la directora que iba a estar al mando de la adaptación en acción real de "La Sirenita" ha decidido abandonar el proyecto.


La cineasta expresó su desacuerdo con el rumbo que el proyecto de 'La Sirenita' estaba tomando en los últimos meses. Así que por el momento, la esperada película se queda sin capitán a la espera de un nuevo cineasta que quiera dirigirla. Esperemos que pronto se encuentre al director idóneo.

11 comentarios :

  1. Pues se ha confirmado que Disney está trabajando en un nuevo live-action de Campanilla, la película está bajo el título ''Tink'' y la actriz que la interpretará. También se menciona que la película tendrá un giro como en Maléfica o algo parecido, no lo recuerdo bien... El caso que Disney nos sorprenderá con sus próximos proyectos live-action. La verdad que todos los confirmados hasta ahora me llaman mucho. Por otro lado, espero que este gran clásico sea retomado de nuevo bajo dirección de otro cineasta y la película llegue a buen cauce y prontito...

    ResponderEliminar
  2. Si no estaba de acuerdo, algo malo tiene que haber ( o por lo menos polémico).

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Y vi un trailer de un live acción de la sirenita que se llama: The Little Mermaind trailer ( DW) quisiera saber si es oficial o es un fan trailer, y otra actriz que me gustaría para Ariel es la que la interpreta en el vídeo: Musical con las princesas de Disney ( Frozen ) subtitulado español.

    ResponderEliminar
  5. Pero si esta adaptación no es de Disney....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disney confirmó hace tiempo que estaban trabajando en un live action de The Little Mermaid, aunque también había otra empresa haciéndolo. Yo creo recordar que la de Sofia Coppola era la de Disney.

      Eliminar
  6. Algunas palabras las escribí mal, disculpen

    ResponderEliminar
  7. Las actrices que me gustarían para Ariel son Debby Ryan y Joanna Garcia

    ResponderEliminar
  8. Y para Ursula me gustaría Helena Bonham Cárter, ya quiero ver la película, sirenas reales nadando en un fondo de mar real, aunque claro no seria una gran sorpresa por que eso ya lo vi en las series h2o sirenas del mar y las sirenas de mako.

    ResponderEliminar
  9. El único live action que llevo años esperando y no hacen más que ponerle trabas y retrasarlo. Cuándo podré ver una Ariel de carne y hueso (y espinas) con unos efectos especiales y argumento en condiciones. No quiero más adaptaciones baratas del cuento original, quiero una adaptación de la película de Disney de 1989, con su BSO original y todo el argumento casi idéntico como en el live action de Cenicienta.

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...