martes, 30 de junio de 2015

Dominios Encantados - Premios Goofy Awards

Bueno, tras varias semanas de espera por fin está la gala de los Goofy Awards.


Como comprobaréis, se ve algo más pequeño de lo habitual, eso es debido al cambio continuo de editor de vídeo por los innumerables problemas que he tenido. La gala ha quedado más corta de lo esperado, ya que iba a incluir muchísimos gags y chistes, pero después de el estrés que he sufrido para montarlo, prescindí de la mayoría de momentazos. Ahora solo queda solucionar los problemas para poder terminar el capítulo 22 lo antes posible (probablemente en la tercera semana de julio estará listo si todo va bien).

¡Espero que os guste!

19 comentarios :

  1. Espectacular gala de los Goofys de Oro.

    Seguiremos esperando pacientemente la aparición del personaje exclusivo "Armonía" en la serie.

    Me alegro mucho de que haya gustado mi colección de figuras Disney.

    ResponderEliminar
  2. Bien, pues tengo 3 felicitaciones.
    La primera es para el creador de la serie y de este especial, me ha gustado, hubieron bastantes sorpresas. El adelanto de la tercera temporada, pareció un tráiler oficial de alguna película esperada, muy bueno. Me partieron los gags, me recordaron los episodios de House of Mouse.
    En segundo lugar, a los ganadores de los premios, Felicidades.
    En tercer lugar a las menciones especiales de la serie, a Aniram Kingley por su trabajo, y a Lobo por el opening de la serie.
    Valió la espera, pues estuvo muy entretenido.
    P.D. Dale un Goofy a Georgette, se deprimirá la pobre XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias jaja. Si hago en un futuro otra gala, se lo daré a la pobre Georgette xDD, pero me ha sacado tanto de mis casillas hacer esta ceremonia que me parece que será la última xD

      Eliminar
  3. Ha estado chulisima !!!!!!!!!! Me ha hecho mucha gracia Georgette , pobrecita ella jajaja . Tambien me han encantado los buitres que se la llevan con la camilla XDDD.Me ha gustado que aparecieran Clarabelle y Horace jejejeje.Muy chulas las novedades de la tercera temporada y el opening .Yo en "Mejor Muerte " tambien vote a Tiana ,su muerte fue magistral y lo que ha dicho de que no se despide de D.E. da que pensar .En definitiva, me ha gustado mucho . Saludos !!!!!


    JUAN :).

    ResponderEliminar
  4. Hola, Tex!!!
    ¡Qué gal más buena has hehco! No sólo te has limitado a dar los premios, sino que le has hecho un guión profesional, con los agradecimentos de los premiados, los gags, los contenidos exclusivos y el opening de Lobo. Te ha quedado muy profesional y se nota que hay un gran trabajo detrás. Gracias por tu dedicación, Tex!!! Eres muy creativo.

    Me he tronchado especialmente con la escena de Hades y las tres villanas, la dedicatoria de Merlín para el asilo y la no-premiada Georgette. Y me han gustado las imágenes del próximamente, Dominios tiene vida para mucho tiempo... si hasta has creado la intriga.. ¿una muerte que no es despedida??? qué malo eres dejándonos con la intriga... y qué bueno has sido dándonos pistas en la gala.

    Saludos y felicidades por la gala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, preciosa! Siempre me encanta leer tus mensajes.

      Sabes que me encanta dejar con la miel en los labios aunque sea un poquito jaja y Tiana ha salido a mi, parece.. xDDD

      Eliminar
  5. ¡Me ha encantado la gala!, me encanta Dominios Encantados y House of Mouse, una mezcla de las 2 series ha sido estupenda. ¡Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!

    Ya he visto la gala y me ha encantado. Me ha hecho gracia los gags del club, jeje, y con los tres caballeros.

    Quiero felicitar a Lobo por el opening mas impresionante que ha montado, me ha dejado con la intriga.
    A ti, Tex, por mostrar mis ilustraciones de los personajes exclusivos.
    Y por supuesto a Aadil, por dedicarme su premio, me puso tan contenta que dije: "Yo también te quiero, corazón". Me toco la patata.

    Me partí de risa con Georgette, al menos le dariás un premio de consolación por su desmayo elegante? XD

    Una gran gala. Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja gracias, guapa!!

      Un premio merece Georgette como diva cómica o algo así jaja. Quizás en la próxima ocasión!

      Eliminar
  7. Sabes en que capitulo, mas o menos ,retomaras la trama de la Alianza del Castillo del Rey Estéfano ?????? Por cierto , espero ver pronto al Tio Gilito en la serie jejeje .Gracias .

    JUAN :).









    ResponderEliminar
  8. Dos palabras:Me encanto
    Es bueno recordar los gags de la serie de house of mouse (que por cierto me encanta pero pienso que podrian haber aprovechado mejor con todos los personajes de las peliculas).

    Felicito a tanto lobo por el opening y Aniram por sus dibujos que hicieron una gran trabajo.

    En cuanto a los ganadores yo vote por aladdin pero si pienso que merlin tuvo mejor papel.

    Me causo gracia sobre Georgette la amo, ala proxima deberiamos votarla para que gane y no se desmaye denuevo xD y tambien sobre jane y garfio hacia hook.

    Yo let it go ya no lo puedo ni escuchar por la mania que le tengo se me hace tan cansina y pesada que cada vez que la oigo pongo mute xDD.

    No me lo esperaba que el personaje mas esperado sea Groot, La pelicula me encanto aunque esperaba que fuera mas seria.

    Por ultimo Felicidades por esta gran gala y espero la llegada de la tercera temporada.

    Un buen saludo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que la House of Mouse era la única serie que daba un minuto de gloria a todo tipo de personajes.. incluso a los de los cortos o clásicos muy poco conocidos y eso es de agradecer.

      Let it go es una de las mejores canciones de la historia de Disney xD, pero entiendo que puede saturar.

      Gracias^^

      Eliminar
  9. Saldrán Gru y y su esposa Lucy de Gru 2 en D.E. ???

    JUAN :).

    ResponderEliminar
  10. Dany: Felicidades por tan buena gala, me encanto. Salté de alegría cuando mostraron a grandes héroes (big hero 6) en el trailer (por cierto felicito a Lobo por dejarlo tan genial, parece real).
    Creo q valió la pena la espera y pude ver de nuevo a Mickey Mouse ¿cuando aparecera de nuevo en la serie? Es q ya lo extraño.
    De nuevo felicidades porque se nota el esfuerzo q pusiste en este capítulo, al igual q en todos los demás. Lo que más me gustó fue lo de Hades y las villanas ( las chicas de oro jajajajaja, cuando le apagaron el pelo y luego vino el pájaro y se llevó a Yzma!!!! Jajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!)
    Gracias Tex. Ya muero por ver a Jim Hawkins de nuevo y ver q sigue en toy story y con Max junto con Pluto y su familia. Saludos.
    P.D: Felicidades también a Aniram Kingley por su trabajo en la serie y dejarnos tan bonito a Aadil.

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...